Que tal es mi saxo?

Manuelpe

Fresh Member
Buenas a todos de nuevo. Quería preguntaros si sabeis algo de mi saxo, es un Jupiter JAS-769 GL, un saxo alto. Me costó 1000 Euros, y no se si me he equivocado, pues veo que siempre hablais de otras marcas. saludos.

Oriol_ska

Fresh Member
Es un Jupiter. No es como los del ebay, pero tampoco es un yamaha. a mi no me gustan, pero un tiempo te puede servir.

Salut

M

mardex

Guest
Es unbuen saxo para empezar, te felicito! Has hecho una buena compra

andy

Fresh Member
Hola, por mi experiencia te digo que es una buena opción , yo he tenido uno durante tres años (el 769 L ) y su sonido y mecánica han sido excelentes , lo que por capricho ahora tengo un Selmer serie II y el Júpiter se lo llevaron el mismo día que lo entregué en la tienda a cambio del nuevo,estaba como nuevo.
ENHORABUENA.
A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

lordwinsord

Junior Member
Tu saxo esta bien manuelpe. Los jupiter han mejorado muchisimo, esta al nivel de cualquier Yamaha normalito. No te acomplejes por que aqui la gente use otras herramientas.

jazzadict

Fresh Member
Yo tengo un Jupiter hace 6 años y suena de maravilla, es un muy buen instrumento que a mi particularente no me ha dado problemas, no es simplemente de estudio, es un saxo intermedio hecho en Taiwan