¿que saxo seria bueno para empezar...?

montse_sax

Fresh Member
Hola compañeros saxofonistas...en primer lugar me presento.
Mi nombre es Montse y soy aficionada al saxofón desde hace...unos 5 años mas o menos.
Siempre me ha gustado y de hecho he estado tocando con un saxofón prestado y me ha encantado (LO POCO QUE LO HICE SONAR...)
Ahora creo que es el momento de adquirir uno...yo soy de madrid
Me han hablado de marcas como SELMER USA, YAMAHA, JUPITER, AMATI...bastante buenas y asequibles
Yo no estoy muy puesta en este tema...por eso acudo a ustedes que supongo que tendrán algo más de idea sobre ella.
Me venden un alto jupiter con un mes de uso (jupiter de la serie 5 si mal no recuerdo...) por unos 500 euros y no se si sería buena opción...
Si me pueden informar de otros saxofones ALTO que vendan se lo agradecería mucho..
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Montse

Baltasar

Junior Member
Ya estás preguntando lo mismo en dos sitios a la vez, es que .... :D

Bueno, como ya te hemos contestado en otro post, simplemente te animo a que mires los saxos que hay en el foro de segundamano, verás muchos altos a precios interesantes.

Aquí te dejo 2 de los que vende Manolo. Yo no me llevo comisión (ni siquiera jamones) pero estoy convencido de que lo que está vendiendo está bastante bien:

SAXO ALTO JUPITER 767 (450 E)

SAXO ALTO TREVOR JAMES "THE HORN",impecable, 550E

Suerte

montse_sax

Fresh Member
JAMONES?? Bueno....tienes razon en lo de que he preguntado lo mismo en 2 sitios, pero lo he hecho porque he pensado que en el foro de SEGUNDAMANO habra gente que pueda ofertarme agunos saxofones.
Gracias igualmente

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola Montse:

Mira los saxos de Manolo que te ha dicho Baltasar y (alguno más que tendrá por ahí), y a ver si te convence alguno.

Lo de los jamones es una broma del foro por la publicidad que muchos le hacemos a Manolo. Yo le he comprado tres saxos y alguna boquilla y es serio 100%.

Tiene buenos precios, (nadie da duros a 4 pesetas como se decía antes), y los embalajes los hace correctamente, te envía fotos, mp3 para que escuches el saxo, te dice las pegas que puedes tener con él... ¡Un profesional!

Lo de no repetir los temas es porque es muy molesto ir a un subforo a ver los mensajes nuevos y encontrarte con los mismos del subforo anterior. Si quieres un saxo de segunda mano pues en el foro de segunda mano puedes poner : "Busco saxofon (alto, tenor,.... ), de segunda mano para comenzar" y seguro que tienes más respuestas que si vuelves a iniciar el tema de la misma forma. Aquí casi todos nos pasamos por todos los foros, (somos así de "fiebres" :lol: )

Habla con Manolo o con otro foreros que también venden saxos de segunda y suerte con tu saxo nuevo :wink:

Un saludo

P.D: No han sido tres saxos los que le he comprado a Manolo, ¡¡han sido cuatro!! Me temo que el jamón va a ser para mí :lol: :lol:

OKER

Junior Member
Hola Montse y bienvenida a ésto del saxo. Yo tambien te aconsejo que mires los anuncios de Manolo, yo le he comprado un tenor yamaha que es una maravilla de cacharro y todo muy bien embalado y en perfectas condiciones.(y aunque parece que el tráfico de jamones funciona yo todavía no he recibido ninguno).
Seguro que tiene algo en acorde a tu presupuesto.

Saludos

Manolo

Junior Member
Hola colegas, saludos y mil gracias a todos.
Os agradezco sinceramente la información que dais sobre mí.
Y hablando claro, y aunque alguno se pueda mosquear (que no creo), la medalla de ORO de cliente excepcional solo se la puedo dar a Joaquín G. G., ya que fue uno de mis primeros "clientes" hace un par de años con un alto Pierret Super Arstist y ha seguido confiando en mí para comprar otro alto, un tenor y un barítono (y no sé si algo más).

Pues eso Joaquín, de entre mis más de 200 clientes, te doy la medalla de Oro de "mejor cliente". Y eso que hay otros muy cercanos que me han comprado varios saxos y boquillas. Un cordial saludo y agradecimiento para todos ellos de todo corazón.

pirucha

Fresh Member
Montse,mi consejo es mas por conveniencia que por experiencia.Estoy e n tokyo y llego el 4 de enero.Si te animas a un nuevo YAS62,lo compro y lo pagas alli 1.450 €.Pero averigua antes a ver si teconviene.
Un saludo!

joaquingguerrero

Fresh Member
... la medalla de ORO de cliente excepcional solo se la puedo dar a Joaquín G. G., ya que fue uno de mis primeros "clientes" hace un par de años con un alto Pierret Super Arstist y ha seguido confiando en mí para comprar otro alto, un tenor y un barítono (y no sé si algo más)....

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues acepto encantado el premio, ja , ja.

La verdad es que es un placer hacer tratos contigo, Manolo.

Un saludo

comambo

Fresh Member
Si Dios no existe ¿Quien es Coltrane?Puede ser que sea Jul Joubiak y que llegara a IV plano dimensional.