¿que saxo seria bueno para empezar...?

montse_sax

Fresh Member
Hola compañeros saxofonistas...en primer lugar me presento.
Mi nombre es Montse y soy aficionada al saxofón desde hace...unos 5 años mas o menos.
Siempre me ha gustado y de hecho he estado tocando con un saxofón prestado y me ha encantado (LO POCO QUE LO HICE SONAR...)
Ahora creo que es el momento de adquirir uno...yo soy de madrid
Me han hablado de marcas como SELMER USA, YAMAHA, JUPITER, AMATI...bastante buenas y asequibles
Yo no estoy muy puesta en este tema...por eso acudo a ustedes que supongo que tendrán algo más de idea sobre ella.
Me venden un alto jupiter con un mes de uso (jupiter de la serie 5 si mal no recuerdo...) por unos 500 euros y no se si sería buena opción...
Si me pueden informar de otros saxofones ALTO que vendan se lo agradecería mucho..
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Montse

Baltasar

Junior Member
Ya estás preguntando lo mismo en dos sitios a la vez, es que .... :D

Bueno, como ya te hemos contestado en otro post, simplemente te animo a que mires los saxos que hay en el foro de segundamano, verás muchos altos a precios interesantes.

Aquí te dejo 2 de los que vende Manolo. Yo no me llevo comisión (ni siquiera jamones) pero estoy convencido de que lo que está vendiendo está bastante bien:

SAXO ALTO JUPITER 767 (450 E)

SAXO ALTO TREVOR JAMES "THE HORN",impecable, 550E

Suerte

montse_sax

Fresh Member
JAMONES?? Bueno....tienes razon en lo de que he preguntado lo mismo en 2 sitios, pero lo he hecho porque he pensado que en el foro de SEGUNDAMANO habra gente que pueda ofertarme agunos saxofones.
Gracias igualmente

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola Montse:

Mira los saxos de Manolo que te ha dicho Baltasar y (alguno más que tendrá por ahí), y a ver si te convence alguno.

Lo de los jamones es una broma del foro por la publicidad que muchos le hacemos a Manolo. Yo le he comprado tres saxos y alguna boquilla y es serio 100%.