¿Que pasó con Lordwinsord y su Graffon?

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues eso, que nos comunicó que había ganado esa joya de saxo y no se ha vuelto a saber nada de él. Algún envidiosillo le espero en la puerta de correos para hacerse con el paquete y lo hizo desaparecer... :?

Saludos

Hobbes

Fresh Member
si es verdad... donde se ha metido lord ???
esperemos que la fiebre de ebay no haya acabado con su vida social, ahorros... etc...
xD

lord vuelve !!! alejate de ebay !

Ruben VS

Fresh Member
Creo que se ha ido a... Latinoamérica!!!

Me comentó que se iba de viaje y supongo que se llevaría el Grafton!

Otlaxas

Fresh Member
Oh, Dios, han matado a Lord! Es la desaparición más trágica desde la muerte de Chanquete, la cual, por cierto, no he visto.

soultrane

Junior Member
Es la desaparición más trágica desde la muerte de Chanquete, la cual, por cierto, no he visto.

Pero hombre, en que mundo vives ! Es imperdonable ! :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YsUBWtdv-UU[/youtube]

Mephistet

Moderator
Staff member
Me has sacado unas lágrimas Soultrane, que "vintage" nos estamos volviendo :roll:

Seguramente si que se haya ido Lord al pueblo de su pareja, pero le daremos un buen tirón de orejas por no despedirse :lol:

Saludos

Otlaxas

Fresh Member
Vale, ya la he visto. Mi padre dice que es imposible que no lo haya hecho antes, con la de veces que lo han repetido

lordwinsord

Fresh Member
Un saludo a todos compañeros. No me han abducido. He vivido tiempos "confusos" pero me encuentro mas o menos repuesto. La vida que a veces te da unas hostias que te jode. Agradezco que os hayais acordado de mi aunque sea comparando mi desaparición con la de chanquete :wink: Prometo volver a castigaros con mi presencia en breve.
En cuanto al Grafton, pues deciros que ya lleva una semana en casa. Soy propietario solo al 50 %. Como a los buenos futbolistas lo hemos comprado a medias con mi buen amigo y profesor el argentino Pablo Galak. La primera impresion al cogerlo es de sorpresa por su peso, ya que yo esperaba una pluma y no lo ha resultado ser en absoluto. En realidad pesa lo mismo que un saxo estandar. El cuerpo esta perfecto, pero el mecanismo necesita ser repasado y ajustado a fondo. La soplada es sencilla, la emisión facil. El sonido dulce y bastante mas bueno de lo que me esperaba. Le aparté los protectores plasticos que tiene protegiendo las llaves y casi me muero del susto ya que se abrieron todas las llaves como las patas de un pulpo. No podia imaginar que el objetivo de las tapas plasticas fuera la sujección de las llaves. despues comprendí la lógica, ya que no tienen las sujecciones de un saxo convencional. Le va a dar un vistazo Diego, un luthier de barcelona que es mi vecino. Veremos cual es el dictamen del doctor. El estuche es el original...o sea, un cajon con 60 años de antiguedad. Lo voy a remodelar a fondo pero solo por dentro, ya que por fuera quiero conservar la estética. Y no se que mas contaros, en cuanto pueda le tirare unas fotos para que lo podais observar mejor.

ramonman

Fresh Member
Lord el Grafton que se jod...., que vuelva coñe... :lol: :lol:

Bueno no lo jod... mucho.... vale, pero vuelve a hablarnos.