¿ que os parecen los baritonos amati?

pink

Fresh Member
Hace un par de años,probe un Saxo Baritono de la marca Amati,la verdad es que me dio buena impresion,la cosa es que este saxo sigue aun en venta,y visto que me resulta impensable comprarme un Selmer,queria saber si alguien tiene o ha oido hablar de estos saxos y que le parecen...esperando vuestra respuesta,un saludo!!

Mzc

Fresh Member
Bueno, en mi banda hay uno y... es un pendón, el mecanismo está más que anticuado, (las llaves del meñique izquiedo van al revés) es duro de hacerlo sonar... y no te creas que es excesivamente viejo, que no creo que tenga más de quince años. No se si ahora habrá modelos de mejor calidad, pero este que te digo no hace más que hacer penar a quien lo toca. Este modelo de Amati que te digo también se suele ver en versión corta, sin el La grave, a lo mejor has visto alguno, por aquí en la zona de La Mancha los tienen en muchas bandas. Saxludos!!

Rew

Fresh Member
Con todos los respetos, a mí particularmente no me gustan nada de nada los amati, ni en barítonos ni en tenores, ni en altos... en nada.

Salu2.