Que os parece

Mephistet

Moderator
Staff member
Me ha llegado este enlace de parte de Lujansax :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bgZ4i9NliuI[/youtube]

¿Que os parece? A mi me suena como diría Ramonman "Circense" por como lo han hecho, y el pasodoble no es el más adecuado, pero está claro que siempre que hay una innovación suele esta ser bastante criticada. Si que hay alguna marchas moras, que bien atresilladas quedarían muy bien.
La verdad es que si esto se pone de moda, de esos estandares me se más de un centenar de memoria y no me perdería contando compases ;-)
Saludos

PD el pasodoble es "la entrada" y la big band de Malaga (de tu tierra Soultrane)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Personalmente, me parece un tanto feo hacer eso con ese pasodoble, no se, no lo acabo de ver. Pero probablemente, si escuchaseis cualquiera el arreglo ska que tenemos los klandestinos del canon de pachabel, tal vez pensaseis lo mismo. EN cualquier caso, es una iniciativa.


SAM.
 
K

kennyk310

Guest
a mi me encanto
tiene un buen ritmo no se es algo como
que podria escuchar todo el dia
y ademas nunca esta de mal innovar asi se crean nuevos
estilos y nuevas leyedas no ???
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Algo parecido hacemos nosotros con la charanga, pero con la marcha de procesión "Nuestro padre Jesús" y "pescador de hombres", parece mentira, no queda tan mal y la gente se vuelve loca cantando y bailando :shock:

Saludos
 

ramonman

Fresh Member
No es que tenga un swing pa rabiar, en eso tienes razón Marc, no es el más apropiado, pero tampoco es que suene mal, yo diría que más que a swing tira como a charleston, salvo en el puente que si se mete un poco más por los aires del swing.

En resumen, no me disloca, pero tampoco es como para tirarlo.
 

soultrane

Junior Member
Seguramente esto lo habrá hecho un director que esté hasta los mismisimos de tocar siempre los mismos pasodobles.

A mi me gustan estas versiones a lo Big Band
 

lordwinsord

Junior Member
Antes de leer que eran de Málaga habria jurado que eran unos guiris que recien descubrían el pasodoble, pero no me suena mal. A mi me gusta. 8)
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Mola! me apunto la idea. En Cádiz hicimos algo parecido con el Carnaval:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvlUeDQRdIE[/youtube]


Un saludo a los compis de Málaga si nos leen.

Edición: Para el que le guste el tema, hay un disco: Sonora Por Cádiz
 

Arriba