Sin ánimo de ofender a los gustosos de Kenny G, para mi es música de ascensor y me parece bastante grasa.
Disculpen, mi pregunta es si me lo permiten quien de ustedes lo a visto tocar en vivo????????.
pregunto esto porque efectivamente para mi la mayoría de sus temas últimamente son puros temas ya grabados como lo hacia fausto papet.... pero en vivo es completamente otro royó¡¡¡¡¡
disculpen pero su técnica es muy parecida a la de Grover Washigton jr.
estoy hablando de técnica con el saxo no de los géneros musicales
KENNY es un músico un saxofonista al igual que todos nosotros y por igual se tiene que ganar el pan de todos los días no es que a mi me guste mucho su estilo pero yo vivo de esto de tocar el saxo y tengo que tocar de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ para ganarme el pan de mis hijosssss¡¡¡¡¡¡¡¡
es mi humilde opinión mis respetos para todos¡¡¡1
:wink:
Tengo en la cabeza dos Kenny G, el Kenny G almibarado y blando que toca con una especie de clarinete o saxofón sin curvas (en fin, perdonad mi ignorancia).
Y luego está Kenny G(arrett), que toca un saxo alto y es negro. En mi modesta opinión este lo hace mucho mejor que aquel, ustedes que saben, me dirán.
¿El guitarrista del video de Kenny G es Pat Metheny o alguien que se le parece?
Jeje, que cachondo este tio.Bueno aqui va mi opinion para uno de los saxofonistas que me llevo al mundo de la musica junto con brekcer. Kenny para mi es uno de los mejores saxos que he escuchado, tecnica y sonido y una de las cosas que mas me gustan de el es las ideas que tiene al improvisar en sus temas y bueno lo de componer unas melodias con pocas notas tb bueno en su estilo es muy bueno aunque hay muchos que me encantan como richard elliot al soprano. Si el tocara jazz puro creo que se defenderia mu bien pero aun asi es para mi uno de los buenos al sax.
Kenny G es el rey del jazzaco-co....el mas mono rey dellll swinggg........doo-be-doo....yo quiero ser como tuUUuuu!
Nadie empieza escuchando a Ornette Coleman o a Murray; se empieza pues con Parchis, Papetti, Bisbal, etc...
:lol: :lol: :lol: Eso es a lo que yo llamo una infancia dura..., ¿no dejará secuelas? Joaquín, tus hijas, por favor, que estás a tiempo. :wink:
Ja, ja , ja. Pues si, infancia dura..pero todos henos tenido una infancia dura, :twisted: :twisted: o no lo eran los chiripitiflaúticos, con ese Tio Aquiles vestido de tirolés..
Joaquín es cierto que nos tocó crecer con los chiripitiflauticos, pero también con el humor de los hermanos Marx, y con cientos de películas, que aunque con edulcorante made in hollywood, estaban repletas de jazz, y eso también marca ¿no?...
Para el tipo de música que hace, está bien su nivel... es empalagoso como dicen antes y grasa... pero a que sea bueno dista mucho... digamos que en la escala del 1 al 10 del nivel de saxofonistas que conozco... el está en el 2...
Saludos!
... pero lo que esta claro es que esta ahi y ha llegado por ser como es y tocar como toca, mejor o peor, no es Parker, Coltraine, Gillespie o Davis, pero tampoco hace lo que hacian ellos, no le hace falta...
Como dije anteriormente no es ninguno de esos montruos, yo lei en algun sitio que Kenny.G tocaba jazz y me puse ha reir, pero esta ahi con su estilo inconfundible, os guste mas o menos, si tubieramos que eliminar a todos los mediocres por orden de cualidades de peor a mejor llegaria un punto en el que tendriamos que eliminarnos a nosotros mismos, por cierto, muy bueno el video, ese no lo habia visto.