¿Qué opinais de Nobuya Sugawa?

alexfb89

Fresh Member
:shock: Me encanta...toca con yahama pero vamos, seguro q tiene una maravilla de saxo...x cierto alguien tiene su cd 1930? q vienen tangos d Piazolla, fantasía de Villalobos etc...pues eso a opinar q os parece, saludos! :D

Cristiss

Fresh Member
HOLA,
Yo tengo el "cafe 1930" y otro titulado "fuzzy bird", la verdad es que son una maravilla.
Como intérprete me gusta.

alexfb89

Fresh Member
HOLA,
Yo tengo el "cafe 1930" y otro titulado "fuzzy bird", la verdad es que son una maravilla.
Como intérprete me gusta.

Mmm me podrías pasar el Adiós Nonino x Nobuya Sugawa? muxas muxas muxas gracias, alexis_fb_03@hotmail.com saludos! Bueno si lo pasas todo casi q mejor.. :oops:

CDL

Fresh Member
yo lo he visto en concierto y es un musico de primera y con el saxofon hace lo que quiere y mas, sinceramente no he visto a nadie tocando el saxo como él y en varios estilos de musica.increible.tambien he tenido la suerte de dar una clase con él y aparte de que es super gracioso por q es muy pequeño va al grano directamente y te dice muchas cosas y aporta mucho.

Ricardo M

Fresh Member
Tengo casi todos sus discos y es uno de mis jugadores preferidos. Sus discos son muy difíciles de conseguir y me costó encontrar y consígerlos, por lo menos en los Estados Unidos! Él va estar en los Estados Unidos para un par de semanas empezando Novembre y dará un concierto en mi escuela, la Universidad de Minnesota. Lo escuchare vivo por la primera vez y estoy muy emociondado porque él está viniendo. Tomaré algunas fotos y les cuento como va.

Aquí está el Web site del evento
http://events.tc.umn.edu/event.xml?occurrence=397330

Ricardo