Qué opinais de este anuncio y de este saxo?

ansna

Fresh Member
Hola,

Puede estar bien, pero debes sumar los gastos de envío (rondarán los 50€) y la aduana (un 20% del precio de compra + gastos de envío). Tenlo en cuenta.

Saludos

anaga

Fresh Member
Gracias, lo he tenido en cuenta, por supuesto, no es la primera vez que compro por ebay, pero tengo la experiencia de que el sistema de envío que se va a usar para ese artículo es como el postal express de aquí y es una lotería, una vez recibí una trompeta digital para mi hijo por ese sistema y no me cobraron aduanas y otra vez fue un saxo soprano y tampoco, pero sé que es una lotería, igual tienes la mala suerte y te lo retienen, de todas formas, esta gente que venden tanto suelen enviarlo como "gift", regalo, ya que lo envían después de que lo hayas pagado. De todas formas les preguntaré a ver si lo pueden enviar como regalo.

Gracias.

ansna

Fresh Member
Depende en gran medida del Agente de Aduanas. Aunque venga como regalo, si el Agente no traga deberás retratarte. Mi experiencia es: si el paquete es pequeño lo dejan pasar, si es grande pagas y te reclaman una factura o justificante de pago (Paypal..........), si no hay factura te lo valoran o retienen. Lo de "Gift" una lotería.

Según me dijeron: "Todo artículo que entre de fuera de la UE paga Tasa a IVA"

No sé cómo andará el tema en la Aduana de Canarias, quizá pasen más, pero en la de Bilbao (zona Norte) lo que te cuento.

anaga

Fresh Member
Los 2 paquetes que recibí venían de EEUU y no eran pequeños precisamente y pasaron, pero ya sé que me arriesgo. De todas formas, no creo que vaya a ganar la subasta porque no pienso pujar más.

Gracias.

Cristiss

Fresh Member
creo que no merece la pena porque seguramente lo puedes encontrar en España al mismo precio más o menos y probarlo antes.