QUE NOTA ES???

saxul

Fresh Member
Hola compañeros!! alguien me puede ayudar?? si tapo las 3 llaves de arriba y la 1 y 3 de abajo dejando libre la 2de abajo , que nota es?? o tapo la 3 de arriba y la 2 de abajo dejando libre la 1 y 3 de abajo??? y para que se usa la llave curvada chica de metal que esta arriba de la 1 de arriba???
esque hay muchas formas de digitar que no aparecen en la digirtacion que tengo????
espero darme a entender siempre gracias :?:
SI ALGUIEN TIENE ALGUN MATERIAL EXTRA MI CORREO ES axeldt1@hotmail.com

saludos :wink: :wink:

chamilis

Fresh Member
A ver si te entendí, vamos a llamar a indice mayor y anular de la mano izquierda 1 2 y 3 respectivamente, y a indice mayor y anular de la derecha 4 5 y 6.
12346 no sé que nota es, en este momento se me ocurre que te podría sonar un fa sostenido... pero no sé
1235 fa sostenido
la llave curvada chica de metal, si te referís a la que te levanta el mismo tapón que la llave de fa agudo (una espátula que se toca con la palma izquierda), se usa para notas sobreagudas, probá hacer mi agudo apretando esa y 23, o un fa agudo apretando esa y 2, fa sostendio agregá el trino de si bemol (mano derecha, palma, llave de abajo), y el sol apretá solo la llave en cuestión.
Saludos

lempecinau

Junior Member
Hola saxul: Mira, en este foro y oirás de un programa que se llama SAXTUTOR te solucionará todos las preguntas de digitación que tengas,es gratis, ponlo en google y lo encontrarás yo lo bajé hace tiempo pero no me acuerdo de la página en este momento,un saludo.

saxul

Fresh Member
muchas gracias por la ayuda ya encontre el programa..
CHAMILIS gracias por orientarme con las notas.. espero algun dias poder conocer mi sax tan bien

saludos :wink: :wink: :wink: