QUE ME DICEN DE ESTOS SAXOS?

EDROCK72

Fresh Member
SAXO ALTO BUESCHER ARISTOCRAT 1973 Y SAXO ALTO KING 613? QUE PUEDEN VALER UN SAXO COMO ESTOS ' SY ESTÁ EN CONDICIONES É CLARO!GRACIAS POR LA AYUDA.

viscaelsax

Fresh Member
Hola tengo un saxo THE MARTIN IMPERIAL por reparar (le faltan dos zapatillas, algunos corchos y el mástil de la tecla Tc :( ) y por supuesto le falta una buena limpieza.

Yo no lo he tocado nunca, ya que siempre lo he tenido "para reparar", así es que lleva más de diez años sin sonar :oops: , no tengo ni idea de por cuanto puede venderse, así es que hazme tú una propuesta (le tengo echado el ojo a un saxo de Manolo Valls, a ver si esto me ayuda).

Adéu

Ruben VS

Fresh Member
Los saxos, mientras estean reparados, valen la pena tocar... y más un Buescher o un King, ya que aunque no son los mejores de la marca, yo creo que se les puede sacar un gran cantidad de trabajo...

Pon unas fotografías en el foro y así los podemos ver.

viscaelsax

Fresh Member
Sacaré unas fotos e intentaré colgarlas, pero ... no creo que valga la pena, está falto de mimos y no quiero gastarme dinero en un saxo que no voy a tocar.

Nunca he llevado mi saxo a reparar tan a fondo, en esta zona (Castellón) no hay ningún luthier bueno.

Yo sigo tocando con mis tenores y mi soprano que no me dan ningún problema que no pueda solucionar yo solita, para mi música (de clases por qué sí, y de banda de pueblo) es más que suficiente.

Posiblemente penseis que es una lástima pero tengo 3 altos que no uso ni voy a usar, entre otras cosas porque están muy estropeados, no sé desde hace cuanto tiempo están así y no tengo dinero para gastarme poniéndolos a punto (sería más económico comprarme el Chu Berry de Manolo del que estoy enamorada).

Ruben VS

Fresh Member
Pues es una pena, si te digo la verdad... Yo estoy empezando con un Buffet que apareció por casa y no sé de donde. Es anterior a 1930 pero con ganas... creo que algo sonará... :lol: :lol: :lol: y si no, puede ir al luthier.

Mephistet

Moderator
Staff member
En Castelló, tengo entendido que hay un muy buen luthier, no se las señas, a ver si las consigo, pero siempre que lo he oído nombrar, a sido para alabarle.

Saludos