Que me decis de la boquilla OTTO LINK 6??

sarai

Fresh Member
Hola amigos acabo de comprarme esta boquilla y no tengo ni idea de como son,la he probado un poco y no me a convencido del todo,de todas formas el de la tienda me dijo que la probara y que si no me gustaba que la cambiara..pero quisiera saber vuestras opiniones y si la habeis probado...Saludos

Ruben VS

Fresh Member
1º, que suerte que te la hayan dejado para llevar a casa porque hay unos lios por aquí con ese de dejar probar y tal...
2º la boquilla con la que vas a tocar es una boquilla de pasta, así que el volumen de la boquilla está condicionado, y más en esa boquilla. Tiene poca proyección y es una boquilla que tiene una cámara cerrada. La entrada es circular, similar a las clásicas y su sonido es apagado pero muy buena para estudiar en casa.
El sonido que esta boquilla te da, tiene pocos armónicos y es sonido no es muy hecho pero te digo que para tocar en casa o en lugares con mucho eco, va muy bien.
Si hubieses dicho que tocabas, sería mejor pero espero que esto te haya ayudado.

sarai

Fresh Member
hola gracias lo primero.Toco el saxo alto en una banda de musica y tambien cosillas en un combo..blues bossa funky ect. El de la tienda me dijo que con esta boquilla era para tocar musica mas moderna tipo eso blues jazz...y como yo venia de una yamaha 4c(la que me venia con el saxo)que me iba a gustar porque es mucho cambio y la verdad que si que se nota mucho, el sonido es como mas potente, a mi es la impresion que me a dado queria saber otras opiniones,no se si he elegido bien pues yo iba con la idea de comprarme una vandoren A28 jeje pero como no la tenian pues me enseño unas cuantas y me dijo que esta me podia venir bien...bueno gracias de todas formas.Saludos