QUE MARCA DE SAXOFON ES MEJOR???

Mephistet

Moderator
Staff member
Para ser más exactos debería poner "Henri Selmer París" ya que puede dar confusión con Selmer USA.

Saludos
 

Rew

Fresh Member
Hablar de cuál marca sea la mejor sería como plantear qué mujer es más atractiva. Tarea imposible (sobre todo a mí que me gustan todas...)
Acertar a la hora de hablar de "la mejor marca" es prácticamente imposible porque cada cual tiene una idea de cuál sea el sonido "ideal" en el saxofón. Lo que a unos puede maravillar a otros puede sonar mal, y viceversa. Yo siempre he utilizado Selmer en sus modelos antiguos, pero no me mojaría afirmando que son los mejores. Como en casi todo, es cuestión de gustos.
 

julio sax

Fresh Member
También depende del modelo, ya que hay marcas peor valoradas que tienen modelos altos que superan a otras marcas de más renombre. También de los materiales con que trabajes y sobre todo del instrumentista y su sonido o su forma de tocar.

Selmer siempre ha estado por encima, pero yamaha o yanagisawa están sacando modelos muy punteros al mercado y con una relación calidad/precio superior a la de selmer.

Yo en particular me quedo con selmer, pero no hay que descartar otras opciones.
 

SAXFIL21

Fresh Member
para nada mi estimado mephistet todos savemos q los saxofones selmer usa no se comparan con los SELMER PARIS y mucho menos si alguie tiene u MARK VI
 

Arriba