Que les parese??????

• Iniciador del tema tetzotzomoc
  • Start date

T

tetzotzomoc

Guest
Que les parese la nueva sensación del sax en México :roll: no cabe duda que si quieres triunfar vengan a México

disculpen pero no se como poner el video?????
P.D. ( Kenny G es un Dios Comparado con este tipo )

Me despido porque estoy que me lleva la chingada¡¡¡¡¡ de coraje
Saludos¡¡¡¡¡¡ [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kEebN5XhF_g[/youtube]

xarly

Fresh Member
Yo tampoco se tetzmo, pero si editas tu mensaje, seleccionas con el ratón la dirección de youTube y picas en URL, aparece un enlace directo al que podemos acceder.

ramonman

Fresh Member
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kEebN5XhF_g[/youtube][/youtube]

Por cierto pa comérselo...

xarly

Fresh Member
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y pensar que he parado el disco de Lovano para ver.......... ¿queeeeee??

xarly

Fresh Member
Ramon tu siempre el más rapido del lugar....... que hariamos los ijjjjnorantes sin ti!!

Kike Guzman

Fresh Member
Por si alguno esta interesado, creo que la boquilla que usa el "artista" es una Claude Lakey.

Palabrita del Niño Jesus que no suenan asi de mal esas boquillas, el soplador tambien tiene algo que ver en el "producto final".

Ser buenos.

murray

Fresh Member
bueno,el notas este hace su show para la burromasa.Seguro q vive mejor q tocando jazz en un garito.

soultrane

Junior Member
Además de ser playback, tambien parece que el tipo es un figurante.
Si va por el rollo Milli Vanilli, por lo menos que ponga a alguien que saque mejor sonido.

Dentro del respeto que merece, tambien hay que respetar las opiniones y a mi me parece una horterada tanto la musica como la puesta en escena. Pero cada cual es libre de escucharlo y comprar su disco.

dany1es

Moderator
Staff member
yo con esto pienso en retirarme................seguro que es broma.......donde esta la camara oculta????

Mzc

Fresh Member
Joder, Dios, me cago en... No me extraña que socialmente estemos tan mal considerados los saxofonistas... en fin, sin comentarios. Viva Kenny G!! Es el rey al lado del éste elemento. Saxludos.

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!

Ya desde antes de empezar a tocar se ve por dónde nos va a salir el Juan Lanas éste xDDD esas posecillas tan chulas y la cara que pone de "ou yeah!", esas volteretas pa tocar el saxo xD
Y... con eso ya era suficiente xDDD tenéis razón, así de mal consideramos estamos luego los saxos. La cosa es que luego tu padre, o tu madre, o x familiar ve este video y te dice "a ver si tú llegas a ser así de bueno y sales por la tele", o algo similar, como "¿has visto que chulo?"
AAAAAYYY!

Dice Otto Link que es una horterada más, que no le preocupa.... coincido en lo de horterada, pero a mí si que me preocupa; porque para la mayoría de la gente (quitando al q tenga un poco más de idea o le guste el jazz), éste y Kenny G son los prototipos de saxofonistas. También es verdad que la cultura musical de este país no da para más; Joe Lovano y Sonny Rollins tienen que competir con Bisbal, Melendi, las Spice Girls, Raphael y demás monstruos finales. Y por desgracia, casi siempre salen perdiendo.

Saludos

Otto Link

Fresh Member
Sí que me preocupa Marikilla... pero es algo extraño... No se puede luchar contra la masa. Y además, me parece que la masa cuenta con un sector de inteligencia que sabe que esto es algo vacío.