¿Qué hay por Madrid del 5 al 11 de mayo?

Miguel Lopez

Fresh Member
Qué hay por Madrid en estas fechas, que estaré "aburridillo" en mis ratos libres...

Tiendas de saxos, conciertos, workshops, escuelas, ¿podéis recomendarme algo que merezca la pena visitar relacionado con nuestro fetiche favorito?

Gracias. :wink:
 

franki

Fresh Member
Te puedes dar una vuelta por el centro te coges la calle arenal hasta el final y te vas a encontrar una tienda de musica bastante grande de cuatro plantas (unión musical), merece la pena verla tienes de todo.

He encontrado también esta pagina de conciertos por si quieres hechar un vistazo

http://madrid.salir.com/conciertos/

Un saludo
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Pues de momento al Albert Bover y al Horacio Fumero voy a hacerles la visita al Central. Y Chema Saiz, cae al día siguiente.

Muchas gracias por el link, es muy útil!

Y Unión Musical ya lo conocía, pero siempre lo he pillado cerrado. Esto pasa por tocar los fines de semana en verano....

Gracias también.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Te puedes dar una vuelta por el centro te coges la calle arenal hasta el final y te vas a encontrar una tienda de musica bastante grande de cuatro plantas (unión musical), merece la pena verla tienes de todo. Un saludo

Si no la han cambiado, Union Musical está en la carrera de San Jeronimo, al lado del congreso de los muyputados. La tienda de la que hablas franki se llama Musical Opera, que es lo que era antes Real Musical. No obstante, tambien te recomiendo que visites si puedes Union Musical. SOn dos plantas solo pero tambien merece la pena visitarla, porque además son gente muy maja.


SAM.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Eso pensaba yo, siguiendo la calle Arenal hacia arriba llega uno a carrera de S. Jerónimo, por eso no creí que se refiriera a la de Real Musical, que también conozco.

Gracias a ambos.
 

franki

Fresh Member
Tienes razón Sam (por una vez te la doy :lol: ) la tienda que digo se llama musical opera, pero sigue estando hay, Miguel si vas por la calle arenal llegas a la la plaza de oriente (metro opera), carrera de San Jerónimo esta al lado contrario.

Saludos
 
Arriba