QUE HAGO MAL ???

jgiganto1

Fresh Member
Buenas ultimamente me esta surgiendo un pequeño problema al tocar:
cuando llevo una hora mas o menos tocando se me secan los dos paletos u o piños de arriba y me chirrian al contacto con la pegatina de goma de la boquilla. he de humedecerlos de vez en cuando?? , tambien con las bibraciones de los graves se me descolocan los dientes un poco y luego me cuesta cerrar la boca hasta que no pasa un rato. sera porque muerdo la boquilla demasiado fuerte?? . existe algun tipo de molde o silicona para los dientes de arriba??.
otro problema esque los dientes de abajo se me clavan en el labio inferior , pero buueno eso me da mas igual .
y por ultimo, hay veces que la cabidad bucal inferior (mandibula) se llena de saliva y tengo q parar para tragar .

son normales estos problemas??
uso una boquilla meyer 7 medium con cañas vandoren 2,5 (muy duro alomejor para un principiante?? llevo solo año y medio aunq toco a diario).

muchisimas gracias al que pueda ayudarme en esto.

alververas

Fresh Member
Aprovecho este post para preguntar como hacer ya que cada vez que toco se me sale la dentadura postiza, es un chiste, la verdad que me pasa lo mismo que a jgigantito, solo pa ponerle un poco de humor al asunto, saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Todo los peoblemas que comentas son normales y pasan con la experiencia. No dices que saxo tocas, pero si que la boquilla que usas es un poco dura para empezar y acentua los sintomas.

Saludos

jgiganto1

Fresh Member
SE TRATA DE UN SAXO ALTO YAMAHA 275, POR CIERTO SI ME CAMBIO DE SAXO A UN YAMAHA 875 Q CAMBIOS VOY A NOTAR??