Hola!
Como dice House, Vamos por partes. El Aria de Bozza es muy buena obra para el acceso a grado medio. Posiblemente os parezca facil de medida, de notas, pero os aseguro que no es nada facil hacer música, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Os olvidais de las emisiones, la afinación, las dinámicas, las agógicas y sobre todo la expresión. Decia Marcel Mule que hace música es contar una historia... si la historia que cuentas no la cuentas con interés, qué te queda?
El del Concierto de Glazounov, ¿de verdad piensa que con cuatro años de estudio puede TOCAR este concierto? Si de verdad es así no pierdas el tiempo y vete directamente a París con Delangle o a Amsterdam con Bornkamp porque eres un pedazo de virtuoso.
En cualquier caso, vuestros profesores son los más indicados para montaros un repertorio adecuado a vuestras carcterísticas y a las del conservatorio al que os presenteis. Si os sirve de referencia lo que tocó el último de mis alumnos que entró en grado medio, su repertorio fue: Aria de Bozza, Sonata de Telemann, y Viaje a Marte ( que es un pequeño estudio de música contemporánea que aparece en el libro EL SAXOFÓN de Manuel Miján).
Salu2!