que debo hacer...conservatorio!!:(

luciliu

Fresh Member
mira es que este año me quiero presentar al conservatorio...y no se con que obra presentarme, me estoy estudiando una..pero un conocido que se presento con esa misma le costo muxo entrar y cuando entro su profe de ahi le dijo que era una obra un poco floja..bueno esta persona ma aconsejado otra,la cuestion esq mi profesor..le gusta mas la otra..y no la que me han aconsejado...que hago ??me voy a presentar con el saxo alto ...a 1º de grado medio....porfavor aconsejarmeee

Ruben VS

Fresh Member
Para 1º de medio, hay la obra de Jeannine Rueff, la de Chanson Et Passepied, muy buena y que parece que tiene una dificultad que no es tal.
Hay tambien adaptaciones de obras clásicas para saxo que están bien, como la Sonatine de Mozart o Pastorale de Haendel.
Di cual es con la que tu te presentas y te puedo comentar que tal está...

luciliu

Fresh Member
1º gracias por contestar y me estoy estudiandome aria de eugene bozza....pero me han dicho que es muy facil para una prueba de grdao medio y que me mirara colorin colorado de jose francisco muñoz valls....nose...de todas formas si vesque hay alguna otra..que no sea muy dificil..pero tampoco super facil dimela..t lo agradeceria

luciliu

Fresh Member
aiisss...la de chanson creo que la tengo...pero si no ...me las podrias pasar ..silas tienes ????

pablosaxo

Fresh Member
yo me presenté con la aria de bozza de memoria, y después el concertino de singelé y la suite helénica de iturralde. Ke osparece el repertorio?
Era para 1º de medio

luciliu

Fresh Member