QUE BOQUILLA DE METAL

pumuki

Fresh Member
ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA BOQUILLA DE METAL?,QUERIA COMPRARME UNA LEBAYLE DE METAL PERO NO HAY NADIE QUIEN LA VENDA.QUISIERA UNA PARA CAMBIAR DE ROLLO,VENGO DEL CLASICO,GRACIAS,PORQUE UNA MEYER 6 MEDIUM EBONITE NO ME CAMBIARIA EL SONIDO VERDAD?.GRACIAS :D

Ruben VS

Fresh Member
Pero tampoco explicas cual es la boquilla que utilizas actualmente... Si deseas cambiar de sonido radicalmente, las de metal será tu opción elegida, pero hablas de una Meyer de ebonita...

Mira, Meyer se distinguirá de cualquier Vandoren o Selmer que hayas tenido, pero será siendo más parecida que una Claude Lakey de ebonita, por ejemplo.

Si deseas una de metal, las Claude Lakey tienen un buen resultado, las Dukoff también están bien, la Rousseau también me gusta mucho... Eso dependerá de ti y del presupuesto a gastar.

Rew

Fresh Member
No sé a qué saxo te refieres. Yo en el Alto utilizo varias pero la de metal que suelo poner es la Beechler 7*. En cualquier caso, y tal como apunta Ruben, tendrás que ser más explícito y dar más datos para que te podamos tratar de orientar más acertadamente.