Que añadir al Ipod

dany1es

Moderator
Staff member
Hola chicos soy usuario de Ipod desde hace mucho años y todo aparato viviente que sea novedoso. Tecnoadicto se llama ahora creo jejeje.

bueno Como he visto que salia el tema del Ipod. Me gustaria que me recomendaseis musica para añadirle puesto que se me acaba la imaginacion. NO TIENE QUE SER CON EL SAXOFON....Asi que valen todos los generos posibles (Pop, Rock Funk, etc...). Aqui os dejo una de mis favoritas...

Sugerirme musica que ya esta muy trillada la que tengo.

WhiteSnake- Here I go
http://songza.com/z/hjr9n1

Gracias.

solmenor

Fresh Member
Yo te voy a recomendar cualquier cosa de los JB's, los "horns" de la banda de James Brown. Por ejemplo:

Este Food for thought creo que fue su primer disco, del año 1972. Contiene verdaderos clásicos como Pass the peas o Gimme some more.
Pero el que es la bomba es este:

Una auténtica bomba funk del 74 que puedes complemetarla con otro discazo como este de Maceo del mismo año:

Son discos muy James Brown, muchos de los temas por no decir casi todos son del "Godfather". En los de los JB's suena mucho trombón, el alma máter de esta formación era el trombonista Fred Wesley, pero no tienen desperdicio. Cualquiera de estos discos te pueden cargar las pilas para el resto del día si te los colocas temprano. En este sello People hay clasiquísimos funk, si os gusta no os lo perdais.
No se si conocerás estos discos que he nombrado, pero bueno ahí quedan y si alguien no los conoce que los consiga porque no dejan indiferente a nadie.

Saludos.

Hobbes

Fresh Member
metele podcasts que se salen.
Yo al pillarme el touch d 32Gb estoy poniendome los de la emisora www.icatfm.cat que tiene un programa de jazz y otro de blues. Ademas lo bueno es que los mismos podcast en itunes te llevan a otros parecidos y realmente puedes entrtenerte un rato.

aleister

Fresh Member
Hola Dany!!! Pues k tal te va la música "darkwave"; hay un grupo en especial, se llama "Elend" todos sus discos son recomendables.
Espero y sea de tu agrado, saludos y que estes bien.

FD Razzero

Fresh Member
Red hot chilli peppers - greatest hist
greenday - dookie
coldplay - x&y
y algo de pearl jam si queres.

yo escucho nacional en general, esto es internacional.

aca te paso algo nacional:

patricio rey y sus redonditos de ricota - la mosca y la sopa
cielo razzo - marea
la vela puerca - de bichos y flores (muy recomendable)

saludos!!!!!!!!!!!

J

Jasf

Guest
Yo te recomiendo snow de los red hot chili peppers para mi un gran tema :wink:

soultrane

Junior Member
Fuera del Jazz, este disco de John Meyer me ha gustado mucho

Y tope cañero funk/house es Jestofunk. Los vi en un corcierto en Padova (Italia) y me quedé :shock: . No se porqué no se escuha por aqui en España. Bueno, si lo sé. Por los chikichikis de los cojones.

Buenisimas esas referencias solmenor. Se nota que en "Graná" conoceis la buena musica.