Dany, puedes decirme dónde está la mala educación en el mensaje que dejé??
Creo que habéis meado fuera de tiesto (perdón si esta expresión ofende a alguien...) y lo que estáis censurando no es el mensaje sino a la persona. Por qué? seguramente por otros mensajes que he dirigido a profesores de conservatorios (sin personalizar ni nombrar a ninguno en concreto). Mensajes cargados de crítica, sí, pero igual de dignos de ser leídos como otros expuestos aquí.
Sólo he mencionado alguna vez a Delangle, el único. Y claro, entiendo que no se puede nadar contracorriente, porque si lo haces te censuran.
Evidentemente aquí hay más de un profesor, pero aquel que considere que hace su trabajo correctamente no tiene por qué darse por aludido y no le puede molestar que se critique a aquellos que no lo hacen o que han entrado a formar parte de ese cuerpo de manera ilícita o irregular (por utilizar eufemismos y para que no se me tache de maleducado...).
Podéis compartir o no mis opiniones, dany, pero borrar un mensaje como los que me habéis borrado sólo tiene un nombre: arbitrariedad. Porque ni tú ni nadie me va a decir dónde narices está la supuesta mala educación en mis mensajes y, aunque así fuera, un mensaje se puede o no leer, pero no borrar. Os falta mucha experiencia y bien podríais aprender de otras webs.
Supongo que el mensaje será leído por la mente lúcida que ha decidido qué es y qué no es un mensaje "educado". Luego, supongo que se me volverá a borrar.
PD.: lo triste de ésto es que por fuera se vea cómo funcionan las cosas en este país...