Saxterix
Fresh Member
yo estudio el saxo alto. y aunque lo que me encanta es el funk y el jazz, desafortunadamente no hay un lugar donde aprender estos estilos como tal.
asi q lo unico q enseñan es clasico.
las obras q me ponen son bonitas y todo..................... pero!!!!
me aburren y siento q estoy sonando igual q miles q ya existen.
yo no quiero vivir de lo clasico....... pero tampoco quiero tocar sin tecnica......!
asi q he pensado abandonar los estudios para estudiar mis metodos de jazz y funk yo solo. ( bastantes por cierto ) y q por culpa de lo q me imponen por tiempo no he podido estudiar.
en parte tambien lo hago pues siempre me han dicho que para sonar unico hay q estudiar solo. es la unica manera de ser un gran instrumentista. es esto cierto ? q opinas?
asi q lo unico q enseñan es clasico.
las obras q me ponen son bonitas y todo..................... pero!!!!
me aburren y siento q estoy sonando igual q miles q ya existen.
yo no quiero vivir de lo clasico....... pero tampoco quiero tocar sin tecnica......!
asi q he pensado abandonar los estudios para estudiar mis metodos de jazz y funk yo solo. ( bastantes por cierto ) y q por culpa de lo q me imponen por tiempo no he podido estudiar.
en parte tambien lo hago pues siempre me han dicho que para sonar unico hay q estudiar solo. es la unica manera de ser un gran instrumentista. es esto cierto ? q opinas?