q alguien scriba

girlpower666

Fresh Member
wenas n mi opinion ste foro sta 1 poco mustio d 790 registrados casi nadie scribe venga xfa scribid mas ni q no hubieran saxofonistas n l mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

requena

Fresh Member
CREO QUE ME PASA LO QUE A MUCHA GENTE ES MEJOR NO ESCRIBIR TONTERIAS, YO TODOS LOSDIAS MIRO LAS COSAS NUEVAS PARA IR APRENDIENDO. POR AHORA NO PUEDO ACONSEJAR A NADIE
 

yraila

Fresh Member
pues si, tienes razón girlpower, este foro está bastante muerto, yo no soy entendida del saxo a pesar que ahce años que lo toco, por eso me gustaría adentrarme más en este mundo y que me explicasen cosas sobre saxofonistas y piezas compuestas para saxo, pero nadie contesta, es una pena, quizás sea que todos estamos en la misma situación?! (lo dudo) seguro que hay mucha gente por aqui que podría dar mucho más de si en el foro, pero no todos somos altruistas.

Un saludo saxofonistas!
 

cuervo

Fresh Member
Lo único que pasa, es que los que normalmente aportan más al foro, gente como mardex o mephistet, por ejemplo, se cansan (supongo) de contestar siempre las mismas preguntas.
No estaría de más que la gente leyera un poco los hilos anteriores antes de preguntar que saxo es mejor para empezar, si "éste o aquel", que boquilla me compro para jazz, etc... pues son temas que ya se han tratado una y otra vez.
Y, bueno, como además existe vida fuera del foro, habrá temporadas en las que no les sea posible pasar mucho tiempo cara al pc, por temas personales, o por lo que sea.

Salut.
 

nacho

Fresh Member
admas d eso , yo llevo un mes en el foro y ay cosas que me da como miedo(no exactamente) a preguntar por que puede que sea una gilipollez y luego los que saben no preguntan. lo que ay que acer es preguntar sin miedo que aki la gente es majisima. a ablar to2!!
 

Desafinado

Fresh Member
Tenéis mucha razón en vuestros comentarios.

Cuando empezé a aprender música hace un año, descubrir este foro fue fantástico, un aliciente más para saciar las ganas de aprender cosas sobre el instrumento. Durante este tiempo he comprobado que, efectivamente, hay temas que se repiten cíclicamente y que los que saben sobre ellos probablemente se cansan. Supongo que para ellos tampoco será ningún aliciente el no encontrar compañeros de tertulia con los que hablar de tú a tú. También me da la impresión de que el mundo de la música es muy competitivo y que esa competencia genera rencillas incluso virtuales.

Los que saben y comparten sus conocimientos con los novatos como yo (algunos hay que impresionan...) tienen mi más sincero agradecimiento y supongo que el de muchos otros foreros que leemos sus comentarios pero no nos atrevemos a participar para no hacer mucho el ridículo.

En cualquier caso, desde mi humilde experiencia con el saxofón (sin duda una de las mejores cosas que habré hecho en mi vida), bienvenidos a los que empezáis ahora. Yo pienso seguir entrando en este foro asiduamente, que cuando menos se espera salta la liebre.
 

Desafinado

Fresh Member
Tenéis mucha razón en vuestros comentarios.

Cuando empezé a aprender música hace un año, descubrir este foro fue fantástico, un aliciente más para saciar las ganas de aprender cosas sobre el instrumento. Durante este tiempo he comprobado que, efectivamente, hay temas que se repiten cíclicamente y que los que saben sobre ellos probablemente se cansan. Supongo que para ellos tampoco será ningún aliciente el no encontrar compañeros de tertulia con los que hablar de tú a tú. También me da la impresión de que el mundo de la música es muy competitivo y que esa competencia genera rencillas incluso virtuales.

Los que saben y comparten sus conocimientos con los novatos como yo (algunos hay que impresionan...) tienen mi más sincero agradecimiento y supongo que el de muchos otros foreros que leemos sus comentarios pero no nos atrevemos a participar para no hacer mucho el ridículo.

En cualquier caso, desde mi humilde experiencia con el saxofón (sin duda una de las mejores cosas que habré hecho en mi vida), bienvenidos a los que empezáis ahora. Yo pienso seguir entrando en este foro asiduamente, que cuando menos se espera salta la liebre.
 

Arriba