Como poder se puede, como se puede andar en bicicleta y manejar un carro, o andar en patineta y patinar sobre hielo...pero dedicarse profesionalmente a ambos me suena improbable, por un lado por el tiempo fisico que se requiere para hacerlo y segundo porque realmente son instrumentos muy distintos...
Yo soy saxofonista, toco tenor,alto y soprano y ya con eso tengo una complicacion tremenda!!!!! y ademas estudie piano complementario!!!
ahora si toco dos notas en la trompeta, una escalita en el saxo, agarro los bongó y les doy unas palmadas, y se algunos ejercicios en el piano, etc pues si se tocar todo!!!!
Generalmente los musicos clasicos o los musicos pedagogos suelen tocar un solo instrumento ( a lo sumo si tocan cuerdas o vientos o percusion tocan ademas piano...)ya que lo estudian a fondo, buscan dominar toda la literatura, buscan ampliar permanentemente el repertorio, etc; los musicos populares si es comun que toquen saxo+flauta, trompeta+trombon, clarinete+saxo, guitarra y bajo, etc ya que obviamente es otra la labor hacia el instrumento, asi y todo nunca escuche a Coltrane tocando flauta o a Parker grabando algo con clarinete y estoy seguro que tamaños musicos los tocarian pero siempre el que quiere llegar al fondo de la cuestion debe especializarse mucho y eso no deja lugar a tocar muchos instrumentos...es dificil que alguien que toca saxo, fagot y contrabajo

o cosas similares domine los conciertos, piezas de camara, etc de los 3 instrumentos...
Suerte y saludos!!