HAce unos dias, deje un anuncio para el intercambio de partituras y tal, y el sabado me conecte con la intencion de ponerme en contacto con el que hubiera contestado, pero no pude entrar al foro. El donmingo , para mi sorpresa entre y vi que se habian borrado todos los mensajes en los ultimos dias. Para colmo tb me he tenido q registrar de nuevo, sera q tambien se han borrado los usuarios nuevos...
------------------------------------------------------------------------
A lo que VOY:
Toco en una banda y siempre que tenemos una tokata larga acabo por fastidiarme el labio inferior. Tengo colegas que usan papel de fumar para protegerse pero a mi me resulta bastante incomodo.
Cuando lo uso, es porq ya me duele, y la verdad que no me alivia nada.
Otros me dicen que apreto mucho los dientes porq la combinacion de boquilla y caña que llevo no es muy buena: BOquilla selmer C* y cañas vandoren clasicas del 2/5. Debo cambiar de kaña o de boquilla?
Y cuando se tiene ya el labio estropeado, como calmarlo? y si hay que seguir tocando?
Por cierto, toco saxo alto selmer serie II
------------------------------------------------------------------------
A lo que VOY:
Toco en una banda y siempre que tenemos una tokata larga acabo por fastidiarme el labio inferior. Tengo colegas que usan papel de fumar para protegerse pero a mi me resulta bastante incomodo.
Cuando lo uso, es porq ya me duele, y la verdad que no me alivia nada.
Otros me dicen que apreto mucho los dientes porq la combinacion de boquilla y caña que llevo no es muy buena: BOquilla selmer C* y cañas vandoren clasicas del 2/5. Debo cambiar de kaña o de boquilla?
Y cuando se tiene ya el labio estropeado, como calmarlo? y si hay que seguir tocando?
Por cierto, toco saxo alto selmer serie II