Profesor de saxo.

Alex Cadiz

Fresh Member
Hola a todos,

Si no les importa me gustaria hacerles una pregunta. ¿Conocen a algun profesor de saxofon, enfocado a jazz, si puedira ser, por la zona del campo de gibraltar?
Es que hable con un chico que me cobra 120€ mensuales por 4 horas al mes. ¿Es un precio razonable?.

Dado que soy novato, ¿Estas clases estan enfocadas para perfeccionamiento o las aprobecharé aun siendo novato? Es que pienso que al ser novato, quizas seria recomendable aprender bien a tocar el instrumento y luego ya meterme en clases de saxo enfocadas al jazz.

Un saludo desde Cadiz.

ramonman

Fresh Member
No creo que sean caras, aquí en Sevilla lo mismo cuesta unos 100€, teniendo en cuenta que habrá más oferta de clases en Sevilla, que en San Roque, creo que la pequeña diferencia está justificada.

En cuanto al aprovechamiento, va a depender, tanto del profesor como del alumno. Si el profesor lo enfoca bien, puede estar metiéndote el Jazz, desde el primer momento, aún ensañándote solo a tocar la escala cromática.

soultrane

Junior Member
¿Alex, has preguntado en escuelas municipales de musica o bandas?

Puede ser una buena opcion y mas barata.

Alex Cadiz

Fresh Member
Hola,

Ramon: Muchas gracias por tu respuesta, aunque me parecio caro porque un amigo mio da clsases de guitarra con un profesor amigo del mio y le cuesta la mitad.

Soultrane: Si que estoy informado, de echo llevo tocando el tenor en asosiaciones y bandas de musica desde los 12 años, pero llegué a un limite que necesitaria comprender mas la musica, por ejemplo, yo cuando improviso lo hago de intuicion y oido, y me gustaria pues, saber en que escalas moverme en cada caso, tengo la sensacion de que tengo algunos de los conocimientos necesarios, pero no soy capaz de compaginarlos, no se si me explico. He practicado muchisimas escalas, mayores, menores... Pero nadie me dijo aqui se ha de usar o como usarlas. No se si me explico.

Muchas gracias a los dos. Un saludo.

soultrane