Hola, soy un estudiante de saxofón y tengo un serio problema. A la hora de estudiar sólo son problemas ya que vivo en un piso pequeño y al tener varios hermanos chicos estos no me dejan concentrarme y estar a gusto estudiando, además, mi cuarto es muy pequeño y está lleno de cosas ( teclado, saxofones, atriles...etc.). Cada vez que me pongo a estudiar en mi cuarto ( el cual comparto con mi hermano) termino enfadado ya que el saxo suena muy seco ( debido a la poca resonancia ) y cuesta mucho escuchar tu auténtico sonido en estas condiciones, además de no poder articular adecuadamente, en definitiva no se puede estudiar seriamente.
He intentado bucar en alquiler un local de ensayo pero los precios de estos son prohibitivos para mi economía. También he estado barajando la opción de insonorizar la habitación pero después de informarme de lo que costaba decidí olvidarme de ello.
Aunque llevo bastante tiempo tocando, me ha surgido este problema ahora ya que me queda relativamente poco para terminar el Grado Medio y quiero tomarme más en serio esto del saxofón.
Escribo esto para ver si alguien me puede dar una solución a mi problema o si se ha encontrado alguna vez con el mismo.
Muchas Gracias
He intentado bucar en alquiler un local de ensayo pero los precios de estos son prohibitivos para mi economía. También he estado barajando la opción de insonorizar la habitación pero después de informarme de lo que costaba decidí olvidarme de ello.
Aunque llevo bastante tiempo tocando, me ha surgido este problema ahora ya que me queda relativamente poco para terminar el Grado Medio y quiero tomarme más en serio esto del saxofón.
Escribo esto para ver si alguien me puede dar una solución a mi problema o si se ha encontrado alguna vez con el mismo.
Muchas Gracias