problemas con el encore

lobedo

Fresh Member
Hola a todos.

Yo siempre he utilizado el encore para hacer partituras y arreglos hasta que hace poco me cambie de ordenador me dejo de funcionar el programa.

Cuando tenia el ordenador viejo no tuve ningun problema, pero ahora no puedo hacer nada con el programa. Se instala normal pero cuando intento abrir una partitura que tengo guardada en el ordenador siempre me da error, cuando abro un midi e intento extraer una parte tambien, cuando intento salvar una partitura nueva tambien......siempre da los mismos errores: "encore provoco un error en encore32.exe" y "encore provoco un error en kernell32.exe" y se cierra. Lo curioso es que instalo el programa en cualquier otro ordenador con el mismo disco y funciona todo correctamente.

Ya he provado de todo: bajarme otras versiones, bajarme la misma version de otra fuente, he formateado el ordenador 2 veces, he provado todas las opciones con el sonido, he provado todo tipo de midis para ver si eran mis archivos los que estaban dañados........pero nada de nada.

Ya no se que hacer, me parece que tirare el ordenador a la basura y punto.

A ver si alguien me puede echar un cable y consigo arreglarlo.

Muchas gracias y un saludo.

musico

Fresh Member
Tranquilo, tranquilo....... 8)

A mi lo que me paso es que cuando cambie windows 98 por XP no me sirvió la versión que tenia de encore.

Tuve que conseguir la verion 4.5 que está realizada ya para XP, incluye traducción a castellano.

Porque no pruebas con Sibelius o Finale????

K

Kepler

Guest
Q ordenador tienes?? y con q sistema operativo queres usar el encore???
Como no estes usando el windows 98, creo q te sera muy dificil instalar el encore.
Yo te recomendaria q abrieras el el archivo a traves del finale.