Problemas al editar un post, las imágenes desaparecen…

Luislo

Junior Member
Pues eso,tengo problemas ultimamente al editar un post , cuando lo cierro en vez de visualizar las imágenes, aparece su link de procedencia en el post.

Sobre todo con el post de el Encuentro de Moralzarzal, cada vez que incluia un pequeño cambio, tenía que volver a incluir de nuevo todos los enlaces a las fotos :angry:

Entonces me toca volver editar, borrar los links anteriores y volver a insertar desde cero las imágenes.

¿Sabéis por qué ocurre eso?

Mil gracias!

Baltasar

Junior Member
creo que es un problema del editor, cuando ponemos uns foto en un post, hay un código que indica que se va a poner una foto, que es:

y cuando le damos a editar un post anterior, el editor traduce ese código y pone:

Supongo que es configurar el editor, es algo que han de hacer desde el administrador del foro, esperemos que pronto lo solucionen. Por supuesto esto antes no pasaba, y a mí se me cambian también si edito alguno de los mensajes y es un coñazo.

Última edición:

Luislo

Junior Member
Exáctamente Baltasar!

Ése es el problema, yo no he sabido explicarlo tan bien como tu.

Gracias! ;)

Baltasar

Junior Member
Por si sirve de ayuda a los administradores, el código bueno seria BBCODE y el que traduce para editar lo muestra en HTML, lo digo por si ven la opción en configuración del foro.