Problema con Transcribe en XP

Diver

Fresh Member
En el ordenador anterior tenía W2000 y funcionaba correctamente. En el actual, con XP, no consigo que arranque, da un error que parece que tiene que ver con la compatibilidad. He probado las configuraciones de compatibilidad que tiene el icono de arranque, y sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar esto?
Gracias.

Diver

Fresh Member
Trasteando con el visor de sucesos me dice que el error está en el módulo quicktime. Odio ese puto programa, no hace más que dar problemas. Lo he desinstalado y sigue sin funcionar el transcribe, igual al reiniciar va. Ya miraré.

Ruben VS

Fresh Member
Diver, no sé si tu XP esl el Pro o es el Home, pero el Pro SP2 tiene una opción de compatibilidad, lo pones como el 2000 o el 98 y listo (quizá tu lo hayas puesto en el icono de acceso directo, se hace en el del ejecutable).

Diver

Fresh Member
Diver, no sé si tu XP esl el Pro o es el Home, pero el Pro SP2 tiene una opción de compatibilidad, lo pones como el 2000 o el 98 y listo (quizá tu lo hayas puesto en el icono de acceso directo, se hace en el del ejecutable).
Efectivamente lo he hecho en el icono, pero también con el asistente, y nada. Probaré como dices, de todas formas. Gracias.