problema con mi avatar

migaarce

Fresh Member
No se si he hecho algo mal pero mi avatar es enorme. No se si los demás lo véis tan grande como yo. Si lo veis tan grande tendré que reducirlo porque es muy molesto para todos. Si está bien lo dejo como está. Perdonad mi ignorancia en las artes avatariles.

P.D. He releido mi mensaje y puede sonar un poco subido de tono si tomamos avatar como palabra comodín.
 

migaarce

Fresh Member
:lol:
Ahora en serio. ¿No veis una imagen muy grande? Es que a mi me aparece un tocho enorme a la izquierda que comprime todos los textos.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola migaarce:

Creo que elproblema es que la imagen tiene 400 x 400 pixeles aproximadamente. Busca una que tenga sobre 150 o asi como mucho y veras cómo no te pasa esto. Normalmente los avatares están limitados a un tamaño sobre 100 o 150, no debía haberte permitido poner ese.

Un saludo
 

dany1es

Moderator
Staff member
efectivamente tu imagen tiene un tamaño muy grande debes reducirla a 150x150 pixels y entonces se vera bien
 

solmenor

Fresh Member
Joder!!!! Al final internet es como la vida misma: UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO. Migaarce, a ver si repartes entre los que no tenemos la suerte de poner un avatar, ni aunque sea chiquitito.

Un saludo.

P.D. Esto viene a que sigo sin enterarme de como "cojines" puedo poner un avatar.
 

solmenor

Fresh Member
Voy por buen camino con el avatar :lol: :lol: :lol: Ahora me hace falta saber como se pone más pequeño.

Edito: esta va mejor pero necesito algo aún más pequeño, no quiero que se horrorice "naiden".
 

migaarce

Fresh Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

No empecemos a meter ciertos personajes a ver si al final nos van a cerrar el foro y nos meten a todos en la trena.

P.D. Mi avatar a encogido por arte de birlibirloque. Dany, si has sido tu gracias mil.
 

dany1es

Moderator
Staff member
si fui yo no hay ningun problema es muy facil.......mientras sepa hacerlo............
 

albertur

Fresh Member
Buenas,
si alguien me pudiera dar una pista lo agradecería infinitamente. No he conseguido incorporar ningún avatar, ni siquiera pequeño (según pone en las instrucciones no puede pasar de 60x60 píxels ni de 8K).
Algún consejo?
Muchas gracias.
 

JRAM

Fresh Member
Q tal albertur...yo tambien tengo muchas dudas de como poner un avatar y al parecer pues tiene q autorizarlo un administrador, si es asi, nos podrian decir a quien mandamos la foto y nos puedan dar acceso :D

Gracias... saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
No utilices la opción de subirla directamente, esa no funciona, hospedala (por ejemplo en www.imageshack.com) y utiliza el link directo a la imagen.

Saludos
 

dany1es

Moderator
Staff member
efectivamente eso es lo que hay que hacer...alojarla y poner la direccion de la imagen.

Si no pues mandarmela con vuestro nombre de usuario y os la coloco.
 

Arriba