Problema con las cañas.

vermell

Fresh Member
Hola a todos. tengo un gran problema y espero que alguien me pueda ayudar. El otro dia me fije en una de mis cañas y encontre para mi sorpresa unos bichitos muy pequeñitos y blancos en ella. He tirado la caña pero he encontrado otro "habitante" en otra caña y tambien la he tirado, creo que las voy a tirar todas. Estoy muy sorprendido, ya que cambio las cañas costantemente y siempre las seco antes de guardarlas. ¡ No lo entiendo! Espero con ansia vuestra ayuda ¿Que puedo hacer? ¿Que son?

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo nunca he visto bichitos en mis cañas :shock:
Seguramente será que se han contaminado de "corcons" esos bichos que hacen los típicos agujeritos en los muebles de madera, bigas, etc..., no se como se llaman en Castellano :oops: (no son termitas, estas son mucho más grandes)

Saludos

albertur

Fresh Member
El corcó es la carcoma en castellano.
Mephis: A mi tampoco me salía y he tirado de Google.
Salud!

lordwinsord

Junior Member
Hola a todos. tengo un gran problema y espero que alguien me pueda ayudar. El otro dia me fije en una de mis cañas y encontre para mi sorpresa unos bichitos muy pequeñitos y blancos en ella. He tirado la caña pero he encontrado otro "habitante" en otra caña y tambien la he tirado, creo que las voy a tirar todas. Estoy muy sorprendido, ya que cambio las cañas costantemente y siempre las seco antes de guardarlas. ¡ No lo entiendo! Espero con ansia vuestra ayuda ¿Que puedo hacer? ¿Que son?

¿Tienes animalitos de compañia tipo cobayas o pajaritos?