PRIMERIZO--

HOLAS QUERIDA GENTE ; SIEMPRE QUISE APRENDER SAXO; AHORA LLEGA EL MOMENTO.- ( SIN HISTORIAS).- BUCEANDO EN INTERNET, LOS DESCUBRI Y ABUSARE DE LOS QUE MAS SABEN....COMENCE SOL..FEO-- POR AHORA HAGO SONAR EL CUMPLE FELIZ-UN ABRAZO ENORME-----

soultrane

Junior Member
Bienvenido al foro Victor.

Identifícate "malandrín" . :lol: . Dinos de dónde eres, tu edad y el saxo que tocas. Es para la estadística "foril" :wink:

Me alegra que te hayas lanzado a tocar. Que lo disfrutes.

"Afueraparte" de esto, te recomiendo escribir en el foro con minúsculas, ya que las mayúsculas, significa que estás gritando.

A no ser que lo hayas dicho todo gritando :? :lol:

oki; perdon por las mayus....
soy argentino residiendo en españa( sin historias).- 55 añitos.-
hace pocos meses que compre el saxo alto, siempre quise tener y por supuesto hacerlo sonar, estoy poniendo h..... empeño en aprender y seguro que con uds. lo hare mas .- un saludazo enorme--

Baltasar

Fresh Member
Bienvenido, argentino residente en España (sin historias).

Ya verás que por aquí encontrarás mucha información, y sobretodo, no te aburrirás.

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola y bienvenido Víctor.
Te aconsejo que uses el buscador y leas post antiguos, ya que hay muchísima información en ellos. Muy importante que busques un profesor (aunque sea un colega de por donde tu vivas), ya que ir de autodidacta no es muy aconsejable y se suele coger muchos vicios, muy difíciles de quitar luego. Seguramente, no muy lejos de tu casa debe haber alguna escuela municipal o de una banda, ahí no suelen ser demasiadas caras las clases.

Saludos

ya me apunte a una escuela municipal, por ahora solfeo.-
el saxo suena; me doy cuenta de que si no tengo alguna guia , cogere vicios , poquito a poco--gracias , esta pagina como muchas es muy util y te obliga a aprender si o si.-