Presentarme

luiseduardovielma

Fresh Member
Buenas. Mi nombre es Luis Eduardo, soy de Venezuela, tengo 24 años, soy percusionista (mención latina). Hace un tiempo he querido aprender a tocar saxofón y buehh ya he cumplido la meta inicial. Apenas tengo 2 semanas de clase de saxo alto. He adquirido un Conn Selmer Prelude (saxo chino) para iniciar.

lordwinsord

Fresh Member
Bienvenido luiseduardovielma.
Yo tambien toco con un prelude (entre otros) cosas de las arcas que estan raquíticas, pero estoy contento con lo que me da, aunque siempre aspiremos a mas. 8)

Paco Alfaro

Fresh Member
Bienvenido Luiseduardovielma.

¿Uhmmm, un percusionista latino? Esto va tomando forma, pronto podremos formar una especie de grupo con los segundos instrumentos que tocamos algunos por aquí y por supuesto con todo tipo de saxos. ¡Ah!¿Venezuela? Ok, entonces dejémoslo en una ensamble virtual.

jazzbird

Fresh Member
Hola luiseduardo, no importa el pito con el que empieces, lo importante es con el que termines! Y lo mas importante, lo que goces por el camino 8) Lo de las arcas se refiere a la plata como decis por alla, el dinero. Supongo que Lordwinsor es un tipo con la cabeza en su sitio y espera el momento oportuno para adquirir un saxo mejor. A eso te refieres no Lordwinsor? (y gracias por el piropo, espero no defraudarte)Afortunadamente no todos son unos inconscientes como yo que se gastan lo que no tienen y asi voy como voy :cry: Pero bueno, alegria que son two days!! :D
abrazos

lordwinsord

Fresh Member
Supongo que Lordwinsor es un tipo con la cabeza en su sitio y espera el momento oportuno para adquirir un saxo mejor. A eso te refieres no Lordwinsor?

No no no compañero. Yo me gasto lo que tengo y lo que no. He invertido todo mi dinero a lo largo de mi vida en Rock n Roll. Yo soy de los que cobraban el viernes y el sábado a primera hora de la mañana ya estaba en la puerta de discos Castello, con la bendita idea de aligerar mis bolsillos de peso. :oops:

jazzbird

Fresh Member
si es que los musicos no tenemos cabeza... jajaja :lol: Bueno lordwindsor, pues a por todas! 8)
bona nit