Presentación

senchil

Fresh Member
Hola:

Me llamo Juan Sebastián Trillos, y soy un adicto a la música. Realmente caí en manos del saxofón cuando escuché su sonido. Tengo 18 años, y hace 10 meses pude comprar mi saxo. Es un prelude (no recuerdo bien qué referencia),y me ha salido de muy buena calidad. Hace poco cambié de boquilla y me compré una YAMAHA 5C y hasta ahora me estoy adaptando a ella. (Quisiera saber qué opinan acerca de esta boquilla). Utilizo una caña vandoren 2 y medio, pero a veces compro rico royal porque son más baratas. Para poder comprar el instrumento tuve que trabajar durante un mes y medio, en una empresa de equipos de seguridad, lo cual me generó un gran entusiasmo. Antes de comprar mi propio saxofón, yo tocaba el que tenía el salón de música de mi colegio, hacía aproximadamente unos 2 años y medio, y con este aprendí a tocar. Hoy después de todo ese tiempo he aprendido mucho del instrumento, y me doy cuenta que cada vez hay mucho más que aprender.

Les escribo desde Bogotá Colombia, una ciudad que cuenta con bastantes personas adictas a la música y que quieren aprender.

Un abrazo

sindo

Fresh Member
Bienvenido al grupo,aca hay gente gente sabe muchisimo(no es mi caso) y muy macanuda.Asi que seguramente te sentiras a gusto.
Un saludo
Sindo

soultrane

Junior Member
Bienvenido senchil. Enhorabuena por tu tener tu propio saxo y por el esfuerzo en conseguirlo.

Aprovecha tu tiempo para aprender y disfrutar del saxo.

Respecto a la boquilla, por supuesto que hay otras mejores, pero si te sientes cómodo con ella, no veo porque cambiarla.