Presentación

joseluis59

Fresh Member
Hola a todos, hace tiempo que tenía en mente aprender el saxo, y por fin a los 48 tacos me he decidido, y este foro ha contribuido a tirara para adelante, ya que veo que todo el mundo tiene los mismo problemas y más los que empezamos también con el solfeo. Bueno aquí me teneis dispuesto a aprender. Tengo alguna partitura, en prinicpio son arreglos fáciles pero bueno si alguien necesita material y yo tengo se lo paso. Por cierto yo utilizo un método que me dio mi profesor que es el Scott, es muy antiguo pero es mejor que los que he visto modernos. No se si se encontrara todavía por las librerías.
Bueno un saludo a todos y si puedo ser de ayuda para alguien no dude eno ponerse en contacto.
Gracias a todos.

Sergiosax

Fresh Member
HOLA ! y vienvenido Jose Luis.
Por la edad no tengas miedo, que como digo yo "más vale tarde que nunca", además yo también empecé tarde, a los 31 años y ahora tengo 33. Ánimo, y dale fuerte. :wink:

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Jose Luis, no te preocupes, pues no eres el único que empieza a edad media, entre ellos me incluyo yo, y creo que es la mejor edad, pues te vas a centrar desde el principio en lo que quieres, y no harás pausas.

Ruben Ortiz

Fresh Member
Bienvenido!!!
Pues muchas veces yo creo que es mejor empezar de mayor que es cuando realmente sabes lo que quieres y puedes aprovechar todo tu amor por la musica.
No por ello los jovenes aprovechamos menos ni nada eh? jeje
1saludo

joseluis59

Fresh Member
Gracias a todos por los animos. La verdad que cuando encontré este foro y vi que los que comienzan tenían problemas parecidos me anime a seguir.
Un saludo a todos

xsax

Fresh Member
Hola Jose Luis:
Saludos y bienvenido. Me tienes cerca, si necesitas cualquier cosa aqui estamos para arrimar el hombro. Animo y a soplar. :p