Presentación... ¿dónde consigo la L de novata? jajaja

Windrose

Fresh Member
Hola!

después de unos días paseándome por el foro creo que va siendo hora de presentarme... igual que a muchos que he leído por aquí, llego a la música en general y al saxofón en particular con unos cuantos años a la espalda. Es algo que hace tiempo quería hacer y por casualidades de la vida parece que llegó el momento.

Antes de decidirme a dar el paso estuve consultando aquí varios temas que supongo a todos los principiantes nos preocupan, cómo qué instrumento escoger, qué método seguir, cómo respirar, qué postura es mejor (de pie o sentado), cómo prevenir lesiones por el peso, o qué hacer con los vecinos... En mi caso escogí la opción de alquilar un saxo alto, estudiar con profesor y hablar con los vecinos para que luego no se pueden quejar que no les avisé... tampoco creo que vaya a ponerme a tocar a todas horas, máximo una hora diaria (claro que cuando le pille el gustillo puede que sean más :whistle: ).

Sé que el camino por delante es largo, no se aprende igual de peque que de adulto, pero con tiempo y ganas seguro llegamos a disfrutar de este instrumento tan versátil.

¡Nos vamos leyendo por aquí!

Josepbel

Junior Member
Eso seguro, yo comencé hace un año de cero total con 65 y ya estoy disfrutando y padeciendo cuando no sale lo que quiero, así que animo y a soplar.

gallillo

Fresh Member
Bienvenida al foro y puedes estar segura que encontraras aquí mucha ayuda como yo la recibí en su momento.

Estesaxo

Senior Member
Hola Windrose
Bienvenida al foro
Las decisiones que has tomado me parecen muy acertadas, así que te auguro un aprendizaje eficaz y eficiente.
Saludos