presentacion ante el foro

glosoli

Fresh Member
:p :p muy buen día aquí aprovechando para presentarme, mi nombre es angel hernandez, soy de mexico ., e iniciándome en este mundo tan maravilloso del saxofón.

Espero alguien pueda ayudarme a elegir mi primer saxofón, (nunca e tocado uno) se que debe iniciarse con un alto he leido un poco acerca del tema.
cuento con unos 800 900 usd espero me ayuden porque tengo muchisimas de iniciar desde ya

mis mejores deseos para todos un abrazo !!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Bienvenido, Ángel.
Aquí en España se suele iniciar con yamaha, júpiter, prm, o algún saxo de segunda mano
Saludos

glosoli

Fresh Member
;) ;) muchas gracias buscaré dentro de ese rango la verdad siento muchas ganas de iniciar de ya !!!! me encanta este instrumento es hermoso no tengo otra manera de describirlo es increible las emonciones que hace sentir :woohoo:

geseco

Junior Member
Hola, Ángel. :)

Debes de iniciarte con el que más te guste, no te precipites. B)

Bienvenido. :cheer: :cheer: :cheer:

ghostem

Fresh Member
Yo comencé con el tenor porque era el que me gustaba mas por sonido.
Te puede costar un poco mas pero yo soy de los que piensan que hay que iniciarse en el tipo de instrumento que te gusta. Escucha mucho y como ya te han dicho no te precipites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

glosoli

Fresh Member
muchas gracias por su ayuda de verdad , de hecho me gusta más el sonido del tenor, (me viaja jejeje) quizá pueda entonces empezar con el tenor ??

glosoli

Fresh Member
muchas gracias amigo mephistet espero pronto entender conceptos que hablan por aquí que aún no comprendo pues apenas quiero iniciar en este mundo ,aprovechando tengo una pregunta encontré este sax por unos 950 usd con todo y envio usado obviamente en muy buen estado me gustaría saber si esta a buen precio ?si no es mucha molestia Cannonball Vintage Reborn Pete Christleib Alto SAX grax de antemano !!

manuel lomba fluxa

Junior Member
Bienvenido,te vi antes por el foro que en presentaciones, puedes empezar con el que quieras ,claro
Aunque el alto es un reto ,enseña mucho para el resto

glosoli

Fresh Member
muchas gracias si la idea es empezar con el alto pero la verdad estoy enamorado del sonido del tenor !!! ya mas adelante un vez que tenga un dominio sobre el alto ire por el tenor !!!!! saludos

OteroPaso

Junior Member
¡Bienvenido, tocayo!

Si me permites, te aconsejaría que no te compres un "vintage" como saxo para iniciarte. La digitación puede no resultar ergonómica y por otro lado en los primeros años de tu aprendizaje no le sacarás partido al sonido que puede proporcionarte un instrumento vintage (si es que es ese el sonido que buscas).

Con el presupuesto que tienes (unos 950 $ ó 900 €) puedes comprarte un excelente saxo de digitación moderna (Yamaha, Júpiter...) de segunda mano o incluso nuevo pues las gamas de estudiante de Júpiter por ejemplo tienen modelos muy asequibles.

Bienvenido de nuevo.

glosoli

Fresh Member
Ooooh muchas gracias mira me compre un antigua winds plata por aquí en un post puse fotos la verdad me encanta tanto física como en sonido me suena muy dulce y eso que aun no lo se tocar :p :p apenas acabo de iniciar el estudio del instrumento, pero me a gustado mucho pronto cuando domine un poco el mismo subiré algo con el para reventar unos cuantos tímpanos, de antemano muchas gracias x los consejos a todos buen dia