preguntillas

A

arv2

Guest
hola:
estoy preguntando a diversas personas sobre algunas marcas, porque voy a comprarme un instrumento ¿que pensáis de los saxos buescher (soprano, en concreto)? ¿tienen una buena mecánica?
¿que tal sale de calidad el yamaha alto yas-62?

otra pregunta:
¿cómo hacéis para practicar en un piso y que no os echen a la calle los vecinos?

nacho

Fresh Member
-de lo de buescher depende el modelo que sea, el año de fabricacion, etc.
-el yamaha yas_62 esta muy bien,si lo compras no te vas a quejar durante mucho tiempo
- lo de tocar en un piso, tu toca y si se quejan(claro esta, tienes que tocar a horas razonables)diles que tienes que ensayar y que si se quejan de eso, que se quejen tambien de las motos de los chavales, que es mucho peor. yo nunca e tenido problemas con los vecinos y espero que no los tengas, pero aveces te encuentras al tipico vecino tocapelotas( perdon por la expresion) que no hay quien le aguante.
saludos

TUDELIUS

Fresh Member
Hola, yo te puedo decir del yas-62 q tiene una mecánica bastante fiable, en mi caso q soy una persona muy cudadosa no es extraño el no tener problemas, pero "conozco" otro yas q no es tratado con el mismo " cariño" y va perfecto, y también de afinación!.

Lo de tocar en un piso... cuando no tengo otro sitio toco en mi casa y suelo meterle un trapo en la campana, según lo compactado q esté el trapo tapa más sonido o menos, y en algunas notas puede variar un poco, pero... es lo q hay!

Un saludo