Pregunta

antoni

Fresh Member
Alguien sabria decirme las diferencias que hay entre las cañas Vandoren caja azul y las Vandoren caja verde Java.

Muchas gracias..

saludos..
 
I

Ivan Meyer

Guest
Mire el site de Vandoren que tiene las explicaciones.

Neste enlace tine los ARTISTAS DE VANDOREN e la canã que usa cada uno para ver que estilo toca cada tio e que cana usa !

http://www.vandoren.fr/vandoartistes/artistesvando.html

En resume
Las de caja verde es para los que tocam JAZZ

las de caja azul es para los que tocam CLÁSSICO .

USTED LO QUE GUSTA DE TOCAR ?

Saludos
Ivan Meyer
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Las Vandoren tradicional (caja azul) son con corte Francés, más encarado al clásico, y las Java (caja verde) son de corte Americano, más encaradas al jazz.
Las primeras son más duras que las Java, tienen también un sonido más compacto (centrado y menos abierto)que las Java.

En este siguiente enlace encontrarás más información sobre las cañas que en el anterior:
http://www.vandoren.fr/es/anchesaxo.html

Iván, que fuerte, te preguntan por unas cañas y pones un enlace donde sales tu como sponsorizado en Vandoren, ¡viva la humildad! :lol: :lol: Al estar sponsorizado por Vandoren tu comentrio deja de ser objetivo y nulo de valor ;-)

Saludos
 
I

Ivan Meyer

Guest
Es para que tu veas que la Vandoren le gusta el curandero rsss

No necessito comprar canãs :lol:

Solamente saxo profissional puede ser artista vandoren , en la vandorem no tiene fontaneiros mas tiene curandeiro jajajajaja
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Neste enlace tine los ARTISTAS DE VANDOREN e la canã que usa cada uno para ver que estilo toca cada tio e que cana usa !

http://www.vandoren.fr/vandoartistes/artistesvando.html

Para hacerme quedar como loco has editado tu mensaje y has añadido la frase que hay arriba y además has cambiado el enlace, el enlace original que habías puesto es : http://www.vandoren.fr/po/artmeyer.html
Estos son tus viles actos, ¿así quieres pedir la Paz? no me vengas ahora con ojos de cordero degollado a pedir Paz, ten la decencia de pedir perdón por tus tejemanejes y desaparecer de nuestras vidas :evil:
 

Baltasar

Junior Member
Mephistet, gracias por la aclaración acerca del enlace Ivanesko.

¡ y pensar que yo llegué a tenerle respeto !
 

Arriba