Pregunta.

antoni

Fresh Member
ALGUIEN HA PROBADO LAS CAÑAS DE FIBRA DE CARBONO? ES QUE SOY MUY NOVATO Y LAS DE BAMBU ME LAS CARGO. EN EBAY UNA CASA ALEMANA LAS VENDE A 24 EUROS.
ESPERO VUESTRO CONSEJO.
GRACIAS.

Mephistet

Moderator
Staff member
Si son las Fibracell, no van mal, pero el precio lo veo excesivo, si tienes ocasión prueba las Légère, van muy bien son acrílicas y de precio están +/- por 14 a 18€.

Saludos

Nerea

Fresh Member
Entonces hay más cañas que las de bambú? De lo que se entera una en estos foros... q ignorancia la mía... :)

Hay mucha diferencia en el sonido cuando cambia de material? Cuáles son las más recomendables?

ramonman

Fresh Member
Las cañas de fibra, modifican sustancialmente el timbre, lo hacen más chillón, más brillante, pero permiten una facilidad de emisión increible, y en cuanto al precio se amortizan, muy bien, yo tengo dos fibracell desde hace más de un año, y van perfectas aún.

Con el tiempo al adaptarte a las cañas consigues un sonido muy bueno, aunque nunca se llega al de una caña de madera.

Ruben VS

Fresh Member
No sé que tal están las cañas de fibra, acrílicas... pero aunque las de caña se deshagan en nada, para comenzar están bien. Si lo que quieres es trabajar el sonido, pasa de ellas, ya que su sonido no es el más correcto.

Si quieres un punto intermedio entre las de fibra o acrílicas y las de caña, prueba con las Rico Plasticover, ya que son cañas naturales recubiertas con una capa de plástico. Son muy duraderas (aunque se acaban) y tienes las prestaciones de los 2 tipos de caña.

antoni

Fresh Member
ok. GRACIAS POR TODO.RUBEN,