Hola, ya hace un tiempo q me presenté aquí, hasta ahora he tocado con un saxo de esos q llamamos" chinos" y bueno... no me ha ido mal hasta que he tenido un par de problemas mecánicos(que por cierto me han costado un 50% del valor del saxo) y ahora estoy valorando el comprar un saxo q me ofrece un conocido
El saxo en cuestión es un alto B&S 2001 del año 98, he oido q los " Medusa" estan muy bien, cómo sé si este saxo es un " Medusa"?
Que diferencias habría entre el modelo 2001 y el " Medusa" ?, suponiendo que no sean el mismo modelo, de todas las formas aún siendo modelos diferentes, estaría bien comprar un 2001?, todo esto teniendo en cuenta que no pienso cambiar más de saxo, o por lo menos no en mucho tiempo.
Bueno, espero q me podais ayudar en este brete.
Un saludo
El saxo en cuestión es un alto B&S 2001 del año 98, he oido q los " Medusa" estan muy bien, cómo sé si este saxo es un " Medusa"?
Que diferencias habría entre el modelo 2001 y el " Medusa" ?, suponiendo que no sean el mismo modelo, de todas las formas aún siendo modelos diferentes, estaría bien comprar un 2001?, todo esto teniendo en cuenta que no pienso cambiar más de saxo, o por lo menos no en mucho tiempo.
Bueno, espero q me podais ayudar en este brete.
Un saludo