PRECIOS SAXO TENOR SELMER

xabisax

Fresh Member
Hola:
Estoy pensando en cambiarme de saxo y me gustaría comprarme un saxo tenor selmer, haber si alguien me puede decir precios, lugares de compra, si merece la pena ir a Francia para que salga más barato...
GRACIAS

saxofonin

Fresh Member
En las tiendas de Valencia hay unos precios muy competitivos, quizás más barato que en Francia. Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Antes, hace 4/5 años ahún valía la pena ir a Paris ya que te podías ahorrar unos 600€, ahora ya no hay apenas diferencias. La ventaja que tienes allí es a la hora de elegir, allí te plantas en la tienda y te sacan 5 saxos para ir probando y si quieres, mas, tambien puedes probar boquillas, abrazaderas he incluso cañas. Aquí no te deján probar boquillas y la mayoría trabajan trayendolas por encargo, si te va bien pues vale y sinos a malvenderla de 2ª mano. Yo sigo pidiendo allí mis cañas "Zonda" ya que aquí no las encuentro y son la "caña".
Prueba si tienes ocasión el Référence 54, es caro, pero es una maravilla, estética y sobre todo sonora. Tambien si puedes pruebal con la boquilla Soloist de Selmer (yo utilizo la E) con la abrazadera François Louis, yo estoy muy satisfecho con ellos.

Saludos.