Si quieres vacilar de tener un saxo y mirarte al espejo y decir que bién me queda, un chino es lo mejor. pero si quieres hacer música durante un tiempo y seguir adelente sin cojer vicios No! si empiezas con un chino no hay marcha atras X-D.
Ruben yo quiero una lampara de esas, estan en ikea?
Si recomiendas un chino, como es que a ti solo te duró dos años? o lo reemplazaste por otro. si tienen cierta calidad no deberian durar una vida?
no espero leones!
Salut
el llegar con un saxo que no sea minimo yamaha es motivo de mofa y befa por parte de todo el mundo.
yo por ejemplo toco ahora con un saxo Bentley Shapire,un saxo ingles que compre rebajado a mitad de precio por 400euros por tener defectos estéticos y no me averguenzo para nada.
seguro que si os dijese que mi saxo me lo kike berenguer de valencia,eso si,con una otto link antigua que era azucar puro,y quedo tan impresionado que se puso a tocar su markVI alternando con mi bentley,y la diferencia era minima,por no decir inexistente porque me da verguenza.
quedo tan impresionado que se puso a tocar su markVI alternando con mi bentley,y la diferencia era minima,por no decir inexistente porque me da verguenza
vamos a ver,no pongais en mi boca cosas que no he dicho por que no.jamas diria que mi saxo suena mejor que un markVI ni jarto de grifa por que no soy tan pretencioso vamos.