Precio de boquilla nueva.

luna

Fresh Member
Voy a comprarle a mi profesor una boquilla otto link 7* de metal para saxo tenor.
Podría decirme alguien que se acabe de comprar una nueva, cuanto le ha costado?? es para hacerme una idea y poder negociar el precio.
Muchas gracias.

:lol: :lol: :lol:

Davidovich

Fresh Member
Hola Luna, veo que aún sigues con las boquillas...

Mira, el precio de la Otto Link 7* es de unos 125$ si la compras por internet (www.activemusician.com p.ej) aunque hace unas semanas un colega compró una por internet por 100€ (no se donde). Estamos hablando de nuevas. En la zona de Valencia esa boquilla vale unos 250€ en tienda. Si buscas por ahí las puedes encontrar de segunda mano por unos 80€. Ahora bien, yo antes se la compraría a alguien conocido.

Suerte!

luna

Fresh Member
Pues por fin ya la tengo.. al final mi profesor se ha enrollado y me la ha dejado por 70 euros. Esta muy bien, sobre todo porque llevaba ya 1 mes tocando con ella y estaba muy a gusto.

Al final una Otto Link 7 *, ya le voy pillando el truquillo y vaya diferencia con la de pasta!!! Ahora tengo todo el verano por delante para practicar y empezar el curso a tope con la embocadura.

Muchas gracias por todo, es una gozada poder contar con vosotros para cualquier problema.
Que paseis un buen inicio de verano!!!!

:roll:

M

mardex

Guest
Con la de pasta Otto Link? Yo tengo 6* en metal y 7 en pasta y sí, son muy distintas. Pero al escencia es la misma, sonido con mucho cuerpo, color cálido y graves redondos.

Saludos!

luna

Fresh Member
Es que yo antes tenía una selmer C*. Y claro, esa boquilla comparada con la Otto Link de metal 7*. Pues fijaté que diferencia.