Por fin tengo Avatar!!

dbsanz

Fresh Member
no está a la altura del de Soultrane, pero es que el fotógrafo no llego para la sesión y he tirado con lo que he encontrado :D :D

no es mi hijo, yo tengo una niña... 8) pero resulta que mirando albumes de fotos que tenía guardados, he visto unas fotos de mis primeros reyes, más o menos deben de ser de 1976, tenía yo 3 años (lo calculo por la foto) y la sorpresa es grande cuando me veo con un saxo en las manos :D .
Además parece un Tenor, aunque claro con lo pequeño que era hasta un soprano parecería un tenor :D .

.. pues me ha hecho ilusión que los reyes me trajeran un saxo, no sé si lo pedí yo (no creo), pero seguro que de alguna forma ha influido en que a mí siempre me gustara el saxo, a pesar de que no escuchara jazz, ni saxofonistas famosos :roll:

evidentemente, ese saxo de plástico no lo tengo, aunque ojalá lo tuviera por ahí, me encantaría tener ese saxo de mis primeros reyes :wink:

PD: también me trajeron un casco de moto, un helicóptero, una pizarra ( de las de escribir con tiza), y un par de cosas más que no identifico.

dbsanz

Fresh Member
Joé,pues me gusta mas que el mio :evil:

Seguro que ese saxo no era chino :lol:

no sé si era chino, pero de plástico sí :D

baltasar, me confunde la forma del tudel, pero yo creo que es un tenor,no?la boquilla sin duda de hardrubber :wink: