POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA DAR CLASES PARTICULARES!!

asier

Fresh Member
Hola:
Me han propuesto dar unas clases particulares a una niña de 11 años que lleva 2 años practicando y no he dado antes clases. Tengo estudios y actualmente toco el saxofó como hobbie.
Me gustaría saber qué tipo de material debiera utilizar y un poco como podría empezar, ya que me encuentro un poco perdido por ser novato en ésto.
Gracias de antemano a quien pueda echarme un cable.
Un saludo.
Asier

Ben

Fresh Member
Uhm, bueno, yo he dado clases de fotografia, no es lo mismo, pero vaya XD lo basico es hacer un pequeño examen para evaluar el primer dia en que nivel esta el alumno, y asi tener una referencia sobre la que empezar a dar clases.

Eso para empezar, luego, segun el nivel, haz un programa de estudios semanales, un calendario pensado y preparado de antemano, esta semana prepara los ejercicios y practicas para la semana que viene, y asi no te pillara el toro sin saber que hacer en la clase, luego, ya como tu veas, una vez al mes haz un pequeño examen general de todo lo dado, con repasos y vas anotando los avances y los fallos para trabajar sobre ellos mas adelante.

Hazte un horario y programa de clases, una parte de teoria complementada con los ejercicios de practica, dale alguna tarea para hacer fuera de las clases y que traiga realizada el proximo dia, etc...

...eso en general es para todas las clases, de lo que sea, asi lo hize yo cuando daba clases de fotografia y me fue muy bien y los alumnos estaban mu contentos y avanzaban.

Suerte y saludos!