Pongámole pimienta

supersax

Fresh Member
Señores foreros por favor a ver si enriquecemos un poco este foro, creemos conversaciones, debates, discusiones, lo que sea!!! pero esta mas aburrido que un disco de david bisbal!!!
Por Dios, hablemos de obras, musicos, orquestas, bandas, escuelas, historia, armonia, de MUSICA!!!!!!
Me siento desilusionado cada vez que entro y siempre lo mismo!!!!
Un saludo a todos!!

Vsax

Fresh Member
Propongo un tema, dado que no hay niguno ahora mismo que tenga discusión, si es malo lo siento, siempre podeis no contestar :lol:

¿Qué os parece la relación obra-precio?

Ayer me acerqué a una tienda de música que estan de liquidación y pregunté por la Sonata de Creston, y aunque sea bastante extensa la parte de piano y sea una obra original, me pareció que el precio era el más caro de todas las partituras que me he comprado, incluso que algunos metodos de saxo.

No lo sé, a lo mejor estoy sacando las cosas de quicio, pero porque fueran un poco más baratas las cosas nadie se iba a morir.........o si? :?

Jesus_saxo

Fresh Member
El titulo de tu post me ha recordado el dia en que unos amigos me untaron pimienta en la caña. Que manera de picar :evil: !! Finalmente no pude tocar...menos mal que era solo un ensayo...
Bueno, a lo que voy...en mi opinión, el precio de las obras bajara considerablemente cuando dejemos de comprarlas a ese excesivo precio. Mientras tanto, yo me limito a intercambiar todo lo que pueda...
Realmente es un abuso...

supersax

Fresh Member
Imaginate en Argentina que 1 euro equivale a 4,5 pesos argentinos, y un sueldo promedio es $1500 pesos argentinos, y encima tenemos que comprarlas via internet con el consiguiente recargo!!!!!
NADIE tiene originales!!!!!!
Primero bajen los precios!!! y segundo que haya una red de distribcion mundial y no solo a Europa
Saludos!

Vsax

Fresh Member
La verdad es que me parece un abuso por parte de las editoriales, pero es normal que cueste más el traslado de las obras hasta la otra parte del Atlántico(está lejos...).

Ayer decidí que Creston lo tiene un compañero del Conservatorio, asique nada de comprarlo original, ¡que somos estudiantes y hay que ahorrar!