¡Poneos el casco, cojones!

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola a todos:

Hago un inciso entre craneotomia y craneotomia, (abrirle el craneo a alguien), de un chaval de 20 años que se ha pegado una ostia con una moto...sin casco :evil:

Vamos a abrirle la cabeza por segunda vez en 6 horas, primero hizo un hematoma subdural y ahora vamos a volver pues ha hecho un hematoma epidural al quitar el otro, (a veces pasa).

Posiblemente si hubiera llevado el casco se hubiera evitado todo esto. Os aseguro que no es bueno para el cerebro toquetearlo tanto. :cry:

Moteros, poneos el casco, no seais cabrones :evil:

Siento ser tan explicito pero la realidad es más cruda todavía:

maka

Fresh Member
Bien dicho joaquin, a la gente hay que hacerles ver la realidad aunque sea asi de dura, saludos de un motero con casco.

lordwinsord

Junior Member
¡Joder Joaquin! ¿que narices es la foto? no quiero mirar, has conseguido que me maree y me tiemblen las piernas. Menos mal que no me gustan las motos. :wink: pero bueno a mi padre le han extirpado un tumor cerebral y vaya huevos que le puso el hombre. Yo creo que me hubiera dejado morir antes de permitir que nadie me abra la cabeza. :?

Ruben Ortiz

Fresh Member
Muchas gracias joaquin, la verdad es que hoy en dia parece que hasta que no vemos cosas así no nos concienciamos, y aunque nos produzcan reparo, asco o tal...nos acen ponernos el casco, el cinto y demás medidas de seguridad.

Lordwinsord mi más sinceras alabanzas a tu padre :wink: q jefe

soultrane

Junior Member
Habia por ahi un slogan muy bueno de un anuncio. Totalmente de acuerdo con el.

USA EL CASO. ¡ METETELO EN LA CABEZA !

Yo tengo un Vespa de las "vintage" :lol: y me es imposible ir sin casco. Es como si me faltase algo. Igual me pasa con el cinturon del coche.

P.S.- Joaquing= mamón :lol: . Que no somos medicos tio !. Pon un link a la foto y asi no se nos revuelve el estomago a los profanos

joaquingguerrero

Fresh Member
Vale, soultrane, he quitado la foto de una craneo abierto.

Te entiendo, pero no sabes como me jode cuando llegan urgencias gordas a quirófano por este tipo de cosas. Es como cuando ves a gente echa mierda por el tabaco y piensas: este/a tio/a si no fuera por el tabaco no estaría aquí pasándolas putas...

Paco Alfaro

Fresh Member
Gracias amigo.

Gracias de un "motero" que lleva siéndolo desde los veinte años -ahora tengo 45- y sigo siéndolo.

Nunca está de más recordar estas cosas.

Un abrazo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Tienes toda la razón, y mira que los veo ridículos cuando lo llevan sin abrochar o colgado del brazo :roll: :(

Y no me recuerdes lo imbécil que soy por fumar :oops: ¿Sabes algo de para cuando "Champix" en España? Si no lo conoces es de laboratorios Pfzer (creo) y según varios amigos franceses ayuda muchísimo. No entiendo como no se dan los permisos de venta de medicamentos a nivel Comunidad Europea.

Saludos... cof cof :(

Miguel Lopez

Fresh Member
Y no me recuerdes lo imbécil que soy por fumar :oops:

Lo mejor para dejar definitivamente el tabaco es no sacarse el saxo de la boca, y ya verás como el tabaco te deja a ti. :idea:

El tabaco, la familia, los amigos... :lol:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Estaba pensando yo que no sé que crea más dependencia si la nicotina o este foro :D

saludos!

el foro, sin ninguna de las dudas....Me he conectado hace 2 horas o mas y aun sigo aqui....2 meses de retraso dan para mucho. No tengo nada mas que decir de las sabias palabras de Joaquin. Si acaso, que ha tenido suerte de que ademas de abrirle el craneo a ese chico ha tenido suerte de no tener que operarle tambien el codo porque se lo hubiese destrozado por llevar el casco en el brazo, que desgraciadamente de esos se ven muchos....Una cosa mas solo. Joaquin trabaja en un hospital grande donde hay neurocirujanos y si llega alguien con la cabeza abierta se le puede intervenir alli mismo. Pero hay muchos hospitales como en el que yo trabajo en el que no hay neurocirugia ni neurocirujanos y si llega un paciente con la cabeza abierta ha de trasladarsele (tras estabilizarse en el hospital) a un centro con neurocirugía, lo cual ensombrece las posibilidades de que si tiene algo jodido se le pueda solucionar a corto plazo. Si vas en coche y te la mamas contra un camion, nadie puede evitar que te abras la cabeza, pero yendo en moto, no llevar el casco puesto es como meter a un gatito de 3 meses entre 200 rotwailers hambrientos.

SAM.

Mephistet

Moderator
Staff member
Eso del mono... yo después de 1 mes y 8 días, sigo fumándome encima casi como el primer día, en parte SAM, Joaquín y demás foreros os debo gran parte de mi decisión de dejar fumar :)
Sam, culpa tuya me he comido más pipas en este último mes que durante toda mi niñez, tengo la lengua escocida de tanta sal, se me van a oxidar los resonadores de las zapatillas :lol:

Saludos

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
jaaaaaaaaaaaaajajaja....Jodio, tienes ya casi mas variedad de pipas que de cañas. Te recomiendo en especial las tijuana y las chimichurri de pipas facundo, aquellas que viene un toro en la bolsa que dice "No me quiero ir de este mundo si probar las pipas facundo".
Animo, que ya te queda menos para pasar la peor fase. Como alternativa a las pipas, el sexo a veces ayuda tambien bastante a calmar la ansiedad(yo siempre pensando en lo mismo....)

SAM.

Mephistet

Moderator
Staff member
...¿de donde crees que vuelvo ahora? 8)

Se me olvidaba, mandado a tomar por saco el "Champix" era peor de aguantar sus efectos secundarios que el mono, además seguía teniendo mono, para mi que es un placebo para engañar el cerebro de quien se gasta el pastón que valen.
Sigo fiel a pipas Churruca, las que te alegran la Chorrica ;-) (me va a subir la tensión y la bilirrubina)

Saludos

PD Has vuelto tu, solo falta que vuelva de una vez REW, para que esto sea "más mejor"

marinaestrella

Fresh Member
Esta tarde, íbamos caminando con mi marido y, delante nuestro se estrellaron, contra un auto que iba cruzando, 3 chicos que iban en una moto y rompieron la ventanilla del auto con sus cabezas, por supuesto, sin casco. Por suerte a 2 no les pasó nada pero uno quedó maltrecho, tirado en el piso, aunque conciente. Y al que iba manejando, le agarró un ataque de nervios, estaba al borde del desmayo...Yo voy por el 3º té de tilo...