Hola a todos/as, tengo 36 años y desde hace muchos me llama muchisimo la atención el sonido del saxo. Alguna vez me he planteado empezar en este mundo pero siempre me ha parado el pensar, si compro un saxo y luego es excesivamente complicado como para hacerlo sonar yo solo. Imagino que debe tener su alto grado de dificultad, posiciones, movimientos, y imagino que mil cosas mas. No tengo contacto con nadie relacionado con el mundo del saxo, ni conozco de ninguna escuela en mi barrio. Mis dos hijos pequeños tampoco me permitirian el tiempo necesario para ir a aprender si encontrara algo.
Os pido vuestra mas sincera opinión y ayuda. Podria aprender yo solo a hacer sonar el saxo mas o menos bien?. Me gustaria que si me repondeis fueseis lo mas claros posible, aceptaria hasta la respuesta mas dura.
Muchas gracias a todos/as.
Saludos cordiales.
Atte:
José Manuel Gutiérrez
Os pido vuestra mas sincera opinión y ayuda. Podria aprender yo solo a hacer sonar el saxo mas o menos bien?. Me gustaria que si me repondeis fueseis lo mas claros posible, aceptaria hasta la respuesta mas dura.
Muchas gracias a todos/as.
Saludos cordiales.
Atte:
José Manuel Gutiérrez