Pocas preguntas

franki

Fresh Member
Que digo yo hay mas de 5000 personas registradas en este foro y todos los dias entra gente nueva, me extraña los pocos mensajes que dejan, haber si os animais a preguntar más que ya me he leido casi todos los mensajes del foro jeje, podiais poner grabaciones vuestras, videos, fotos :lol: , para hacer mas entretenido esto. Y tan pancho que me he quedao :D

Saludos

franki

Fresh Member
Tengo una casi terminada que sales de lider de grupo ramon, creo que te va a gustar jeje

Saludos

Ruben Ortiz

Fresh Member
la verdad es que llevas razon, pero yo y las nuevas tecnologías...no sé ni poner el avatar como para subir fotos jaja :oops:

joaquingguerrero

Fresh Member
Joder Franki, ¿como dices eso? He estado fuera un par de dias, (en Granada), y me he encontrado con el foro petado de mensajes. :lol:

Esto tiene una actividad delirante, cómo te despistes un poco tienes tarea atrasada para dias leyendo mensajes :lol:

Por cierto ya se puede ir desde Badajoz a Sevilla, (y viceversa, claro), por autovía. Y hablando de esto, ramonman, (si estás por ahi), ¿crees que no habrá manera de entrar al Soberao en el Festival?, no me importaría echar un viajécito... :wink:

franki

Fresh Member
Vamos a ver joaquin y tu a quien has pedido permiso para faltar dos dias eeeeee :lol: , pero quizas tengas razón yo es que estoy cada instante mirando el foro y espero ver mensajes nuevos, pero eso tampoco puede ser, creo que me he obsesionado un poco con el saxo :? este maldito instrumento engancha, joder que me he llevado el tudel esta mañana al curro y he estado casi dos horas soplando, fijate como sera que he probado una caña que tenia del 3 y medio y al final me ha parecido hasta blanda :D

Saludos

ramonman

Fresh Member
Por cierto ya se puede ir desde Badajoz a Sevilla, (y viceversa, claro), por autovía. Y hablando de esto, ramonman, (si estás por ahi), ¿crees que no habrá manera de entrar al Soberao en el Festival?, no me importaría echar un viajécito... :wink:

Ya han abierto la media fanega?, no lo han anunciado, y en periodo de elecciones....

Joaquín tú ya conoces el Soberao, y su tamaño, pero por intentarlo, que no quede... lo más que puede pasar es que haya que tomarse seis copas en la barra.