PLay Along?

alververas

Fresh Member
De nuevo con preguntas, no quiero pasar a ser el hincha pelotas del mes, pero quisiera saber donde se consigue la base de in a sentimental...? como toco solo es un bodrio sin bases, y la verdad que nunca entendi los aebersold ni band in a boock, quisera saber si hay algo que semeje a una banda que pueda pasarlo a cd y tocaaaaaar

alververas

Fresh Member
Eh ramonman se me olvidaba, si se estropeò la pàgina 1 de tema del mes, y no funciona la pagina que armaste con todos los enlaces esta quedando algo que uno pueda escuchar por ej. todas las versiones?

ramonman

Fresh Member
Por suerte, monté todas las versiones en una hoja Exell, antes de colgarlo, así que aún tengo lo que puse en el hilo de versiones, y continúo inténtado colgarlo de alguna manera, en una página Web, o algo así, ya os pondré el enlace.

alververas

Fresh Member
Ahora si recien hoy pude tocar con acompañamiento, muy bueno que lindo suena, el acompañamiento ja, ahi me di cuenta que estaba tocando un tono abajo ya que tengo un partitura de real boock, la cosa no sonaba asi que busque con la guitarra que estoy mas familiarizado y bue...
Muy contento, para el mes que viene vere si consigo donde grabar y me mando tambien, no habia conseguido y ahora veo que es un aebersold. Asi nos vamos sacando la ignorancia. De nuevo gracias me llega en el momento adecuado, tocar solo sin base es un poco aburrido, supongo que para mi mujer debe ser una tortura escuchar una y otra vez el nuevo chiche, pero como se dice por aqui a pelarse, o tendre que seguir la suerte del que prefiriò el saxo. Saludos

alververas

Fresh Member
Ramonman este mes te anotè`pa todas las preguntas, a ver si estoy bien puede ser que la partitura que pusiste para tenor tenga un pequeño error? me parece que la transcripcion debiera ser en sol, y tiene dos alteraciones, osea que esta en re.
Por lo demas disfrutando ese play, aunque yo sueno cada vez peor no se si es el saxo o de escuchar las versiones de aqui, o simple involuciòn.

ramonman

Fresh Member
Ya lo comenté en el hilo, pero como se estropeó... pues se perdió esa información.

Aunque la armadura del tema indica que está en Re Mayor, en realidad se trata de un Blues en Sol, ten en cuenta que las escalas de Blues, no se parecen, en nada, a las escalas clásicas.

Esto lo que quiere decir, es que con un Blues, te puedes complicar la existencia tanto como quieras, o puedes simplificarla tanto como quieras.

Tocando la escala de Blues, simple y llanamente, te saldrá un solo que sonará. Si además tienes en cuenta la armonía clásica y tocas sus escalas, en cada compás, podrás enriquecerlo aún más, y si haces una mezcla de ambos, te saldrá algo supercojonudo, pero poco a poco lo habrás complicado cada vez más, tú decides....